cita

En los viejos tiempos escribieron que era hermoso y apropiado morir por tu país, pero en la guerra moderna no hay nada hermoso ni apropiado en morir por tu país. Mueres como un perro sin ninguna buena razón. (Ernest Hemmingway) Yo añadiría que mueres como un perro para que otros sigan enriqueciendose con la muerte y la miseria que provocan. 
Un comentario sobre “cita

  1. madrecitaaaa, y yo de domingo bajo la lluvia solo en mi prision de cemento, y em dio de resaca
    creo q seria emjor hablar de sexo……….q el niño no esta hoy para politicaa 

    Me gusta

Responder

