LUNES

Ha vuelto a salir el sol…¡y dicen por ahí que los milagros no existen! anda ya. Si no fuese por los milagros, estaríamos todos criando malvas en el cementerio nuclear más próximo.
¡Joder, cada vez que escribo algo me sale la vena política. Soy un venao. Me decía ayer Fernando que no soportaba hablar de política los domingos de resaca, que es mejor hablar de sexo. Y le dí la razón muy a pesar mío. Por que es verdad: es mejor hablar de sexo, de fútbol, del tiempo que hará mañana, del vecino de al lado o de lo bien que le sienta a nuestras respectivas madres el paso del tiempo, que de política. Aunque a mí, lo que de verdad me gusta es no hablar. Prefiero tumbarme en mi cama, con todo cerrado y en penumbra, y sentir las horas pasando despacito a mi lado… como temiendo hacer ruido. O ver un rayo de sol colándose por una rendija de la ventana, y observar miríadas de motitas de polvo flotando indolentes en él… Pero hoy es lunes, está nublado y no hay un puto rayo de sol, y las motitas de polvo se han posado por toda la casa… las muy cabronas. Gracias, Fernando, por joderme el día.   
Un comentario sobre “LUNES

  1. No vea compi. Ta mu guapo esto que has escrito jejejeje. Eso, eso, los politicos al paredon y el sexo como ley de primera necesidad, jajajajaja… Un abrazo tio!! 

    Me gusta

Responder

