Cita

Me lo encontré en el camino
 
y nos hicimos hermanos,
y lo invité a que subiera
al lomo de mi caballo.
y en una venta, tomando
vino y más vino,
a mi hermano del camino
le escuché dos ó tres letras:
mi novia se llama estrella
y tiene un firmamento
solito p’a ella. (Lole y Manuel)
No es sexo, pero se le parece. Para Ventu. 
3 comentarios sobre “Cita

  1. gracias por tu comentario en mi espacio.
    ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde. a veces es necesario sentirse incomunicado porque para lo que hay que oir… 

    Me gusta

  2. Hace ya algun tiempo que la amistad mas grande que tuve se truncó y aunque volvimos a encontrarnos ya nada volvio a ser igual. Malditos sean todos los hijos de puta que pudrieron nuestra amistad. Parte de mi space esta dedicado a el, a mi gran amigo Miguel y por eso le dedique el blog "A mi amigo Jolger". Te quiero un taco mamonazo!!

    Me gusta

Responder

