ANIVERSARIO

19 años, 19 vidas, 19 soles, 19 lunas. Hoy se cumplen diecinueve años de mi nueva vida. Diecinueve años contigo, compartiendo alegrías, tristezas, abundancias y pobrezas. Dolores y placeres, encuentros, desencuentros y reconciliaciones. Leí una vez que la vida es como un río: el agua pasa y se aleja de nosotros, pero el río permanece. Tú eres mi río. Mi orilla salvadora, a la que me aferro cuando las aguas vienen bravas, y tratan de arrastrarme con ellas. Eres mi clavo ardiendo, mi tabla de salvación. Gracias por dejarme vivir contigo, por tu fortaleza, por tu sabiduría de mujer. Gracias por darte a mí cuando eras apenas un brote, y gracias por regalarme  el aroma y el sabor de fruta madura que tienes ahora.
 
 
Son tus manos mi aliento,
es tu vientre mi lecho.
No hay noches sin luna
cuando tus ojos me miran.
Deja que mis dedos
te conozcan,
deja que sean ellos.
Poro a poro
saborean tu piel
viva y de vida llena.
Mi frente en tu pecho
se inclina.
Mi alma en tu risa descansa.
 
 
  
5 comentarios sobre “ANIVERSARIO

  1. Enhorabuena por tesos 19 años tan gozosos, espero que sean muchos más.
     
    Alguna de tus otras entradas esta pidiendo a gritos música.
     
    Resulta evidente que no andamos los mismos territorios aunque cuando "ya no tenía" 20 añitos me parecía un poco más a ti 

    Me gusta

  2.  
    Enhorabuena, ha de ser toda una experiencia vivir dándole la mano a un río.
    Y que su cauce te acompañe muchos años, y que no dejes de sumergirte en sus aguas.
     
    Saludos
     

    Me gusta

Responder

