Sin título

Acabo de hablar con Ventu, que es un alma libre y un poco atormentada, y me ha traído muchos recuerdos. Recuerdos del final de la dictadura, que la gente de mi generación sufrió durante la niñez y buena parte de la adolescencia, y que, a muchos de nosotros, nos abrió los ojos y nos hizo rechazar el odio, la intolerancia, la hipocresía, la falsa moral. Recuerdo a Tardolini, al que llamábamos así por que siempre llegaba tarde. Recuerdo su coraje para enfrentarse a los que se reían de él, por que le gustaba jugar con muñecas,o por que prefería la compañía de las niñas a la de los niños. Sabia preferencia, pensaba yo en mi santa inocencia. Cuando crecimos él se volvió más reservado, pero yo lo recuerdo siempre atormentado, siempre al borde del suicidio, siempre enfrentado a los que no lo respetaban. Sobre todo, lo recuerdo respetando a los que no veían las cosas como él. Hace muchos años que no tengo noticias suyas, pero espero que esté bien, y en el lugar que buscaba. Hace unos años conocí a Neska, lesbiana declarada y descarada, mujer valiente, amiga de sus amigos, luchadora por naturaleza. Siempre en su vespino, con su casco, cual hormiga atómica repartiendo correo a toda velocidad. Ella se siente él, y nadie se lo discute. Son personas verdaderas, respetables, con autentica moralidad. No necesitan el agua bendita para bañarse, ni necesitan que nadie les bendiga el amor. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, el que tenga oídos, que oiga, el que tenga ojos, que vea. La moral no está en el sexo, sino en el alma. Joder, me salió la pluma filosófica.  
3 comentarios sobre “Sin título

  1.  
    Cuando se da un diálogo entre almas, una mirada entre almas, un encuentro entre almas, dan igual los cuerpos, las voces o el silencio, el idioma y las costumbres, la cama y la casa. Cuando dos almas se encuentran el único idioma que se habla es el universal: el del corazón… y es una verdadera suerte sumar encuentros.
    Voy a tener que darte la enhorabuena por todo???
     
    Un abrazo
     

    Me gusta

  2. Las almas libres… quisiera que fuesen más!no puedo hablar de dictaduras vividas en carne propia, solo puedo decir que soy hija de una dictadura de mierda que azoto a mis padres y a mi pueblo, por eso creo que me llenaron de ganas de ser libre y de aprovechar la libertad al máximo… SER LIBRE de decir lo que pienso, pero no libre de discriminar indiscriminadamente (valga la redundancia). Yo soy lo que le llaman heterosexual, pero por que rotularnos siempre con títulos raros a las personas ¿no? yo jugaba con autitos y pelotas… y? cambia eso en algo, soy mejor o peor por eso…?Ser auténtico!! si, y que lo que piensen los demás sea un accesorio, lo importante es que cada uno se mire al espejo y se sienta verdadero, no con máscaras, hay personas que tratan toda su vida de buscar la felicidad agradándoles a los demás (dudo que la encuentren) La verdad Juan que te pasaste!, y la palabra moral me encantó leerla porque hoy en día esta en vías de extinción..saludos a Ventu!

    Me gusta

  3. Eres un genio. No lo digo con mi sexto sentido. Lo digo en TODOS los sentidos. Existiendo personas como tu, pa que carajo existen los demas? Un abrazo VENTU

    Me gusta

Responder

