sin título

  Tanto tiempo caminando para descubrir que no hay nada

que descubrir, que un camino lleva a otro, que siempre vuelve el invierno, si es que alguna vez se fué. Que nacemos para morir, que somos muertos de vacaciones.

Tanto tiempo subiendo valles y bajando montañas, mojándome los pies con el paraguas, diciendo adios a los que llegan, marchándome con un ¡hola!, creyendo que no estoy, sabiendo que me voy, pensando en volver sin estar en ningun sitio. Y ahora  que ya no hay caminos, que no me importa el invierno, que sé que las vacaciones se acaban, que los valles y montañas ni suben ni bajan. Ahora que he perdido el paraguas y mis pies estan sequitos, descubro que hay otros paisajes, otras lluvias y otros caminos. Que la tormenta es tan bella como el arcoiris, que ambos se necesitan, que el agua es color y que la vida siempre está viva, a despecho de la muerte. ¡Qué lista la vida, qué viva! 

6 comentarios sobre “sin título

  1. jejejej no es q me caigan mal pero es la verdad en la mayoria por cierto kieres caerme bien?jajaja como se pone el reproductor de musica lalalala mi spacio esta muy silencioso,un saludo 

    Me gusta

  2. Ufffff !!!! Me habías preocupado al empezar a leer la entrada, no sabía si era la canción de un "melanco" o una auténtica depresión postvacacional. Hay algo de verdad en que algunos "vacandos" parecen muertos. Decía Teresa de Jesus que la vida era una mala noche en una mala pasada. Yo creo que la vida, a pesar de todo, puede pintarse de "cielo". Estoy convencido que la única muerte que existe es la biográfica, salvo que alguien se empeñe en seguir escribiendo mentiras de ti.
     
    Muy buen remate. ¿necesitas un paragüas?

    Me gusta

  3.  
    Le doy las gracias a tus líneas de hoy, al mensaje, al resto del camino, a vivir con los ojos abiertos, a abrazar a todo lo que está por llegar.
    Y te doy gracias a tí por traerme ésta enseñanza al día de hoy.
     
    Un abrazo
     
     
     

    Me gusta

  4. QUE BUENO ES SENTIR LA VIDA! VIVIRLA CUANDO UNO ESTA VIVO.. Y NO ESPERAR LA MUERTE DESPERDICIANDO VIDA… LO ÚNICO SEGURO ES QUE VAMOS A MORIR PERO LO MAS INTERESANTE ES NO SABER CUANDO, Y ASí VIVIR TODOS LOS DíAS COMO SI FUESE EL ÚLTIMO… FIESTA PARA LA VIDA! ME ENCANTA VIVIR Y RE VIVIR… QUE LATAN LOS CORAZONES…Y QUE DESCANSEN LOS QUE YA NO ESTÑAN EN FORMA DE VIDA…TODO SE TRANSFORMA, HOY SOMOS CUERPOS LATIENDO, MAÑANA SOMOS ABONO PARA LOS CUERPOS QUE VAN A LATIR! 

    Me gusta

Responder

