RESISTIRÉ

Criminales disfrazados,
seres sin razón,
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesinais,
por placer aniquilais,
por poder nos destruís
suciamente mentís.
Aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis,
no es tan fácil hacerme callar.
Resistiré, resistiré hasta el fin. (bis)
Ordenais a los profetas
que hablen de la guerra mundial,
llevais siglos maquinando el final de la humanidad,
y quereis hacer creer
que os importa nuestro bien,
pero oculta en el disfraz,
hay un arma mortal.
Nos hablais de sumisión,
nos pedís resignación,
pero no me dejaré callar.
Resistiré, resistiré hasta el fin. (bis)
Yo maldigo vuestro crimen,
sé que lo tendreis que pagar,
y no servirá el dinero
para pagar tanto mal.
Contra vuestra corrupción
surgirá la reacción,
la sangrienta cuenta atras
se tendrá que parar.
Aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis,
no es tan fácil hacerme callar.
Resistiré, resistiré hasta el fin. (bis)
 
Barón Rojo-Resistiré. -Del álbum Volumen Brutal.- Amando de Castro compositor.
4 comentarios sobre “RESISTIRÉ

  1. OJO, NO LES DES MUCHA LETRA DE COMO RESISTIR A ESOS CAGONES, TOMÉMOSLO POR SORPRESA, QUE SIGAN CREYENDO QUE LES CREEMOS, QUE SIGAN PENSANDO QUE SON AMOS Y SEÑORES, QUE DUERMAN TRANQUILOS…. QUE SIGAN CREYENDO SHHHHHH.ASÍ CUANDO NOS REVELEMOS LES DAREMOS CON TODO…, ASÍ SOLITOS SE SUICIDAN SHHHH LAS COSAS SE PAGAN, SIEMPRE SE PAGAN!

    Me gusta

  2. Resistiré
    Cuando pierda todas las partidasCuando duerma con la soledadCuando se me cierren las salidasY la noche no me deje en paz.
    Cuando sienta miedo del silencioCuando cueste mantenerse en piéCuando se rebelen los recuerdosY me pongan contra la pared.
    Resistiré, erguido frente a todoMe volveré de hierro para endurecer la pielY aunque los vientos de la vida soplen fuerteSoy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié.
    Resistiré para seguir viviendoSoportaré los golpes y jamas me rendiréY aunque los sueños se me rompan en pedazosResistiré, Resistiré…
    Cuando el mundo pierda toda magiaCuando mi enemigo sea yoCuando me apuñale la nostalgiaY no reconozca ni mi voz
    Cuando me amenace la locuraCuando en mi moneda salga cruzCuando el diablo pase la facturaO si alguna vez me faltas tu.
    Resistiré, erguido frente a todoMe volveré de hierro para endurecer la pielY aunque los vientos de la vida soplen fuertesoy como el junco que se doblapero siempre sigue en pié.
    Resistiré, para seguir viviendoSoportaré los golpes y jamas me rendiréY aunque los sueños se me rompan en pedazosResistiré, Resistiré…
    Autores: Carlos Toro, Manuel de la Calva    Un abrazo!

    Me gusta

  3. ¡ Y claro que hay que resistir !. La única fuerza que tenemos es  no callarnos,aunque sea para nosotros mismos.Por lo tanto hacia adelante,es la mejor opción.Un abrazo,amigo.Guaci.

    Me gusta

Responder

