Mariano «el pepe» Rajoy

Mariano Rajoy. Ínclito personaje. O personajillo, que tambien vale en este caso. La verdad es que no me gusta insultar ni descalificar a nadie, ni hacer comentarios de este tipo poniendo nombres propios, pero ,aquí el amigo, hace tiempo que está haciendo méritos para entrar como cabeza de serie en el ranking de políticos atontados. ¿ O es en el de prepotentes, engreidos, falsos, tocahuevos, prejuiciosos  y corruptos que tanto abundan en su profesión? No sé cómo será su primo, pero si es como el susodicho elemento, compadezco a los pobres estudiantes sevillanos. ¿Que concepto tiene este despabiladillo de los españoles? ¿Es así de nacimiento, o es que el mundo lo a hecho así? Cada vez que abre la boca insulta la inteligencia del más tonto y, lo que es más grave, sube el precio del pan.  Aunque el auténtico experto en esto último es  su compadre de farras políticas e íntimo amigo, exdirector del F.M.I, Rodrigo Rato, al que hace rato que se le vió el plumero. Y no me refiero al de salva sean las partes, castamente hablando. ¿Y estos anélidos aspiran a gobernar España? ¡ Pero de dónde se a escapado esta gente!
Sinceramente: que existan membrillos como estos no me sorprende, lo sorprendente es que haya gente que los apoye y vote por ellos en las elecciones. Igual es que son unos masocas, pero es que que me dá que a nadie le gusta sufrir tanta estupidez. O puede que sí. Para terminar una pregunta: ¿ Si éste incalificable elemento es el caudillo de su partido, cómo son sus seguidores? 

4 comentarios sobre “Mariano «el pepe» Rajoy

  1. No es que los que estan ahora lo hagan bien pero estan por encima  de los marianines, de ese futuro  de ANSIA de poder ,pues no les veo otra cosa que criticar y sin ningun argumento REPITO solo ansia de poder. (( aun se creen que estan en la epoca del tio paco?))..  pues no, no estamos en la epoca  del tio paco, pero si que se preocuparon de dejar bastantes ignorantes que se cren cualquier parrafada y la defienden sin mas son y sin  preocuparse de buscar un poco de informacion para ver si lo que dicen es real,  para que les boten y asi poder gobernar que es lo unico que les interesa para poder llenarse los bolsillos . Total hasta donde llegaremos con tanto MOSTRENCO (palabra que no esta incluida en la  R.A.E. pero todos sabemos lo que quiere decir ).Que sigan mintiendo pues siempre esta el tonto que se deja engañar. 

    Me gusta

  2. Me han contado que hoy lloviznea en Madrid,lo dijo un primo de Mariano,no se sabe bien si por que sacó un dedo de debajo del paraguas o por que pequeñas gotillas que venian de frente le salpicaron la cara,no se sabe que primo es,hablan tanto de la familia que debe haber muchos "primos" jejeje… un abrazo.

    Me gusta

  3. Sí, y lo peor es que con eso de que el condón es pecado, que hay que hacerlo solo para procrear y tal, la mayoría se multiplican como conejos. Y los tontos curritos tenemos uno, ninguno o a lo sumo dos. ¡Oh señor qué peligro!.

    Me gusta

  4. LAMENTABLEMENTE NO ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ESOS ESPECÍMENES…POR AMÉRICA ESTAMOS LLENOS DE ELLOS!EN TODOS LADOS REPRODUCIÉNDOSE COMO LOCOS!CAMBIEMOS EL MUNDO!SI CADA UNO DE NOSOTROS CONVENCE A UNO SOLO DE LO MEMBRILLOS QUE SON.. ESO ES BASTANTE!NO MÁS MEMBRILLOS.Y BUENO AFORTUNADAMENTE A ESE TAL MARIANO NO LO CONOZCO (NI ME DA GANAS DE CONOCERLO)

    Me gusta

Deja un comentario