La Rosa De Los Vientos

Para Lorenzo, que abre los ojosPICT0015 al jardín de la vida, y lo hace con rabia y rebeldía. Por que deseo que sea un rebelde con causa. Por que lo quiero como es. Por que es mi idea fija. Por su futuro, que es el de todos.
 
 
LA ROSA DE LOS VIENTOS-MAGO DE OZ-Madrid Las Ventas.
 
Si siembras una ilusión,
y la riegas con tu amor
y el agua de la constancia,
brotará en tí una flor
y su aroma y su calor
te arroparan cuando algo vaya mal.
 
Si siembras un ideal
en la tierra del quizás
y lo abonas con la envidia,
será difícil arrancar la maldad
de tu alma, si echó raiz.
 
Y que mi luz te acompañe,
pues la vida es un jardín
donde lo bueno y lo malo
se confunden, y es humano:
no siempre es saber elegir.
Y si te sientes perdido,
con tus ojos no has de ver:
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma.
Tu Rosa de los Vientos seré.
 
Si siembras una amistad,
con mimo plantala,
y abónala con paciencia.
Podala con la verdad
y transplántala con fé,
pues necesita tiempo y crecer.
 
Si te embriagas de pasión
y no enfrías tu corazón,
tartamudearán tus sentidos y, quizás,
hablaras sólo al calor,
no a una razón:
es sabio contar hasta diez.
 
Y que mi luz te acompañe… 
 
2 comentarios sobre “La Rosa De Los Vientos

  1. Ola Juan me alegro de qyte gustase mi spacio la verdad es q ultimamente lo tengo abandonao. No se q es exactamente lo qte contagie con el poema, pero espero qfuera bueno.
     
    Un saludo y hasta otra ^^
     
    Clivia

    Me gusta

  2. "Para Lorenzo, que abre los ojos al jardin de la vida y lo hace con rabia y rebeldia. Porque deseo que sea un rebelde con causa. Poque lo quiero como es". Esto si que es grande, macho.

    Me gusta

Responder

