MONOS AGRESIVOS

GUWAHATI, India (A.F.P.)- Monos agresivos roban móviles y asaltan casas al Noreste de India.
 
Monos fuera de control asaltan a los habitantes de una zona al noreste de la India para robarles sus móviles, e irrumpir en las casas para tomarse bebidas de las neveras. "Los monos están causando estragos en mi jurisdicción", dijo el diputado Hirem Daw el pasado sábado ante el Parlamento del Estado de Assam. La semana pasada, alrededor de 24 personas resultaron heridas a causa de un saqueo realizado por monos en un barrio de Nueva Delhi. En octubre, el teniente de alcalde de esa ciudad resultó muerto tras caerse de su casa despues de haber sido atacado por unos monos.
 
Grave el tema. Uno no sabe si reir, temblar o llorar. Y me vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿Es consecuencia del cambio climático? Seguro. ¿Son más inteligentes los monos que los hombres? Parece obvio que sí. ¿Es ésta la página de sucesos de cualquier periódico español? Resulta evidente. ¿Es acaso posible que se trate de una crónica de la invasión norteamericana de Irak? Más similitudes es imposible encontrar. Y la última y no menos importante: ¿Se parece el mono al hombre, o es el hombre el que se parece al mono? Que se lo pregunten a Bush. Padre o hijos es irrelevante, ambos darían la misma respuesta: No nos interesan los asuntos internos de ningún país Europeo. ¿Lo dicen en serio, o se burlan de nosotros?   
Anuncios

2 comentarios sobre “MONOS AGRESIVOS

  1. Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of screen advertisings, digital sign, digital signages and LCDs. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[ibchd

    Me gusta

  2. Tienes razón que la población está cada vez más concienciada sobre los problemas medioambientales que nos atañe a todos, pero permiteme que discrepe sobre la fuerza que tenemos para hacer cambiar las cosas. Dices que una persona no puede cambiar el clima, pero si entre todos lo hacemos y tenemos potestad para ello (en la mayoría de los paises tenemos la posibilidad de elegir a nuestros dirigentes….), es posible que el cambio de actitudes se produzca (aunque tengamos que rechazar una mayor economia… pero si no lo hacemos, no quedará nada). Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s