MOJINOS ESCOCÍOS

España va bien, y España va bien,
 pero este año he tenío que empeñá
 las figuritas del portal de Belén.
 
 
Mojinos Escocíos dixit.
 
Han pasado navidad, año nuevo y reyes, y ahora llega el engañabobos de las rebajas de enero. El coste de la vida se dispara, estamos endeudados hasta las cejas, la mayoría de la gente no llega a final de mes ni por casualidad, pero los próceres de la patria nos dicen que debemos estar contentos por vivir en un país rico y desarrollado.¿?
Parias de la tierra uníos y dad gracias al cielo, por que está escrito que de vosotros será el reino de los cielos…
cuando la casqueis por exceso de trabajo, alimentación insana y los muchos y variados componentes cancerígenos que manipuláis en vuestros puestos de trabajo, que forman parte de vuestra ropa de supermercado, que flotan en el aire que respiráis y en el agus que bebeis. Amen.
 
Anuncios

9 comentarios sobre “MOJINOS ESCOCÍOS

  1. HOLAAAA JUAN..GRACIAS POR TU VISITA A MI ESPACIO
    SI ERES AMIGO DE DE ESA MARAVILLA LLAMADA PATTY…ERES MI AMIGO.
    BIENVENIDO A MI ESPACIO…
    LA CUESTA ESTA EMPINADA EH???
    tela¡¡¡¡¡¡
    hay que recomenzar
    un abrazo
    leni

    Me gusta

  2. ESO MISMO DIGO… LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS YA SE FUERON LAS NAVIDADES , LOS REYES TODO….. NO QUEDA MAS QUE AVANZAR Y SUBIR LA CUESTA…..  COMO ESTAS? COMO TE HA IDO ..QUE CUENTAS …ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN Y QUE NO PIERDAS EL RITMO……..BESITOS

    Me gusta

  3.  
    Pues nada, votemos todos otra vez a Zapatitos, que segun el eso solo es una invencion de Rajoy, segun el el alarmismo que esta creando el partido popular es infundado, españa va bien, sera en su casa por que lo que es en la de los demas la soga esta al cuello apartir del 15 de cada mes.
    Pero que mas da? somos laicos, y muy solidarios.
     
    Francisco F.B.
     

    Me gusta

  4. Amigos y oyentes de la Posada de los piratas:
                    
    Nos complace invitarles el día 1 de FEBRERO del 2008 a escuchar la nueva POSADA DE LOS PIRATAS. RADIO. Esta radio abrirá sus puertas para todos los que hasta ahora nos han seguido y todo aquel que quiera escuchar nuestra radio de Internet.
     
    Tendremos nuevos Dj’s que nos deleitaran con las mas diversas melodías de ayer y de hoy, con nuevos programas en los cuales estaréis invitados a participar con vuestra opinión y esas dedicatorias que queráis hacerles llegar a vuestros contactos.
     
    Os prometemos pasar buenos momentos, y hacer aflorar este año, pintando vuestros hogares de melodías maravillosas e incluso leyendo poesías que lleguen a vuestros corazones.
     
    Partimos de nuevo de la nada en esta aventura, para llenarlas de simpatía con vuestra acogida.
    Volvemos con las manos repletas de historias nuevas, que  no son más que posibles melodías del futuro. Tocamos de nuevo a vuestras puertas con esperanza de ofrecer nuestra amistad y nuestro nuevo proyecto de este nuevo año, que esta echo con la misma o quizás mayor de las alegrías y entrega por estos Dj’s  que día a día llenaran vuestros hogares de luz y color.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, LA POSADA DE LOS PIRATAS, de nuevo brillaran las luces, de nuevo el silencio se hara melodía y escuchareis a vuestros Dj’s que con impaciencia han esperado que la posada vuelva abrir sus puertas para todos vosotros.
     
    Estaros preparados por que La Posada de los Piratas llega a vosotros navegando de nuevo, entre nubes, edificios, puertas y Pcs, de vuestras casas, llegara delgada  tenue y suave como las primeras gotas de otoño para rememorar recuerdos del pasado y disfrutar en el futuro.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, nos veréis caminar día a día sobre las aguas, a todos y cada uno de estos piratas que componemos esta radio. Podréis oírla haciendo latir vuestros corazones.
     
    Bienvenidos seáis a estos nuevos ritmos, y voces.
     
    La Posada de los Piratas.
     
                                            laposadadelospiratas.radio@hotmail.com
     
     
     
     

    Me gusta

  5. Es que esto no es serio, el pais cada vez esta mas escrispado y estos señores de la oposicion solo les preocupa crear un ministerio de familia, porque la familia segun ellos esta en peligro.Por lo visto  lo separados, divorciados, madres solteras, viudos y homosexuales en pareja, no son una familia, a este paso nos llevaran a todos al paredon si gana esta gentuza.Mala memoria tiene esta gente que despues de 8 largos años de incompetencias e injusticias quieren repetir otra vez, espero que este pais conserve la memoria y no vote por estos retrogradas que lo unico que quieren es hacer un retroceso a la España mas fascista.
     
    Pd- El enlace a la pagina para recoger las firmas para la Plataforma al juicio de Aznar esta activa, lo que ocurre es que se bloquea de vez en cuando ¿sera por la avalancha? jejeje.
     
    Saludos y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s