DEL ALIENTO AL SUSURRO

Del aliento al susurro media una palabra. Del amor al beso un roce, un deseo. Compañera de tardes cálidas, amiga…en tu piel, suave y tívia como las mañanas de mayo, me pierdo.
Eres mis silencios, mis días solos. Mi calle, mi pueblo, mi patria. Mi noche de luna llena. No será el tiempo el que nos separe, no será la lejanía. Por que todavía nos quedan sueños y esperanzas, por que nos queda el recuerdo: las mañanas de rocío, las tardes junto al río, los días de calor en los que, transformados en agua, nos besábamos hasta caer exhaustos en la hierba, y los abrazos nos fundían con el mundo y, como el mundo, girábamos en el espacio sin que nos importaran las horas, los días, la eternidad de la muerte. Bésame otra vez compañera, bésame hasta que nos duelan los lábios, hasta que se rinda la noche y el amor confunda al sol con las estrellas, y nada pueda separarnos.   J0148757
4 comentarios sobre “DEL ALIENTO AL SUSURRO

  1. Precioso escrito Juan, creo que si alguien sintiera eso por mí, no lo dejaría escapar nunca, porque el amor es el más bello sentimiento, un abrazo y gracias por la felicitación.

    Me gusta

  2. Voilà….mon ami….votres mots e votre poemme sont tré jolie!!!!!….Merci pour votre vie dans notre planet.J  ais sui plus bonheur pour vouz existence.

    Me gusta

Responder

