CONTRA LA CENSURA

El código de esta entrada es el siguiente:

TODOS UNIDOS CONTRA LA CENSURA
POR EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN
(NO SEAMOS MONOS)

5 comentarios sobre “CONTRA LA CENSURA

  1. Me pregunto ¿hemos salido alguna vez de ellas?
    A mi me cerraron dos espacios por "inadecuados" presenta una denuncia al mismo msn y me contestaron pero es un protocolo estipulado el que tienen, la solucion esta en otros servidores porque en este no hay mas cera de la que arde.
     
    Saludos

    Me gusta

  2. Muchas gracias por unirte a la cadena de entradas contra la censura!!
    En unos días si todo sale bien y el tiempo me acompaña, je, voy a publicar una lista de los spaces participantes (que son muchos!). Un abrazo. Valeria

    Me gusta

  3. Hola Juan, agradezco tu visita y comentario en mi blog que desde ya tambien es el tuyo, asi mismo valoro tu participación en esta lucha conjunta que venimos haciendo por y contra la censura indiscriminada en esta plataforma de blogs  Live Space, mi animo para seguir hasta conseguirlo, hoy por razones sobre todo de tiempo no reparare en leerte, pero prometo regresar para ir descubriendo cada rincón de tu blog, un saludo.

    Me gusta

  4. Hola Juan, veo que compartimos muhas cosas ,ademas de lo monos yo tambien soy anticlerial y fumadora empedernida. jajaja !!
    Te agradezco el comentario, es que me da por el forro (perdon por el improperio) la hipocresia de los politicos que se llenan los bolsillos y los bancos y todo lo que puedan llenar, para sus hijos, nietos y tataranietos.
    Ademas en mi trabajo, tengo mucho contacto con la gente de campo, vivo en una ciudad costera, agricolaganadera y pesquera.
    y se muy bien por la que vienen pasando, trabajando sol a sol para el gobierno practicamente.
    Bueno y es que soy muy sanguinea, y las injusticias del mundo me traen de cabeza.
    os encontramos mañana, en las paginas contra la censura, otr cosa que no se entiende que he visto cada blog que se las trae y nada siguen alli, mientas que muchos son cerrados por naderias.
    te envio mis abrazos y cariños.
    Monika

    Me gusta

  5. El pueblo unido jamás será vencido !
     
    Hola Juan !
    Muchas gracias por tu amistad verdadera.
    Si, pasan denunciando mi blog … pero ahora ya no borran porque miran todo y no encuentran nada … pero es una censura muy burra porque aceptan la denuncia, recibo el mail " simpatico" (sic) decindo que debo sacar cosas de mi blog pero cuando pregunto que cosas … solo silencio porque se dan cuenta que no hay nada que viole el código de conducta.
     
    Un abrazo.
     

    Me gusta

Responder

