SANT JORDI

Para todas mis amigas, por el día de Sant Jordi. Es costumbre en Cataluña por este día que los hombres regalen una rosa a las mujeres, y las mujeres un libro a los hombres. Con mi deseo de que la persona a la que amais os lleve para siempre en su memoria y en su corazón.
Foto sin título
5 comentarios sobre “SANT JORDI

  1.  
     Hola Juan,Gracias por la flor y por tu recordatoria en doble sentido,por ellos tambien te doy doblemente las Graciasss,hace años ke no me regalan dixa flor, será ke todo pasó y ke solo kedan entre recuerdos perdidos…Simplemente"Gracias x estar ahi y ser como Eres".
     
    Azayla.

    Me gusta

  2. Muy buena costumbre la de vuestra tierra, una flor es siempre bien recibida, aunque yo las prefiero en su entorno natural. Los libros son los tesoros más hermosos que te pueden regalar, guardan mensajes de personajes y mundos desconocidos que te enriquecen por dentro, espero que tú hayas recibido el obsequio de un bonito libro. Besos Antoñi

    Me gusta

  3. Gracias por la flor!No te puedo regalar un libro por aquí porque no entra… pero si te regalo un pequeño eBook de mi escritor preferido… tu ya sabes (Eduardo Galeano).BOCAS DEL TIEMPO eBook (PDF)

    Me gusta

  4. Gracias por la rosa… y ti te recomiendo los libros que estan en mi lista, todos merecen la pena de leer, son buenos y muy entretenidos… ¡Qeu tengas buen día!…

    Me gusta

Responder

