Trata de ¡¡¡¡-BASTA YA DE MUERTAS-!!!!

Cita

¡¡¡¡-BASTA YA DE MUERTAS-!!!!

¡¡¡¡-BASTA YA DE MUERTAS-!!!!

Organizado por:

Rosa y sus amigos.

Fecha y hora:

viernes, 31 de diciembre de 2010 a las 0:00

Lugar:

El mundo

Ver este evento en Windows Live
3 comentarios sobre “Trata de ¡¡¡¡-BASTA YA DE MUERTAS-!!!!

  1. IMPRESIONANTE!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!
    GRACIAS POR ACEPTARME COMO AMIGA, TE PEDI SERLO, PARA TENER PERMISO DE PASAR CADA TANTO POR ACA, PORQ VI Q TENES COSAS MUY LINDAS PARA COMPARTIR…
    FELIZ "TERMINACION" DE DOMINGO!!!
    ALI

    Me gusta

  2. juan ..muchas gracias por tu comentario en mi espacio…..aveces me preguntas de donde copio mis escritos..mira no los copi me salen del alma……y te recuerdo que puedes usarlos cuando lo necesites
     
    en cuanto a yu escrito…me uno a los movimiento que vayan contra la violencia , la muerte la falta de humanismos ante los demas
     
    feliz fin de semana

    Me gusta

Responder

