¿POR QUÉ?

 

Cita

¿POR Q¿POR QUÉ?UÉ?

 

Organizado por:

Manuela

Fecha y hora:

jueves, 01 de enero de 2015 a las 12:00

Lugar:

Alrededor del mundo

Ver este evento en Windows Live
5 comentarios sobre “¿POR QUÉ?

  1. Hola juan,..de nuevo paso por aqui,..muchas gracias por tus muestras de apoyo en mi blog,
    con el tema del cierre del space de Delia,..te lo agradezco mucho por acudir a mi yamado,
    para mi tiene mucho valor,las personas de verdad comprometidas no son las que estan en todo
    momento,..si no las que estan cuando de verdad las necesitas,..aunque no nos conozcamos mucho,
    (ahora por lo del evento con Manu más)….denoto en ti el alma de una persona solidaria,comprometida
    con las causas que merecen tu atención,con mucho corazón y muy amistoso,..y creéme que esto en el
    puto mundo de mierda en el que vivimos que la gente no se preocupa en mirar mucho más hayá de su
    propio ombligo es algo que admiro y valoro..
    muchos besos y repetidas gracias.

    Me gusta

  2. Jajaja, todos juntos al rededor de mundo, sin fronteras, recuerdas aquella entrada que escribiste? Raya y punto, bueno y ahora contando cuentos, escuchandonos todos, intentando que los pequeños vivan en un mundo mejor…Aquí veo a Jimena a Brushi… jeje son geniales.. ya me parece que el proximo evento que orgnizaré sera en vivo y directo una gran fiesta entre asados y paeyas… que te parece? con Sophie, con Lorenzo, los amigos intangentes, nuestros compañeros de la vida, Ventu, Marluce… Jesús (estoy media perdida yo de HI5).. que lindo sería!!!Beso… a me olvidaba en realidad pasaba para felicitarte por la primer entrega del cuento!

    Me gusta

  3. juasss!!..esta Manuela es una genia del copón!!
    todo empezó por mi mania de escribir cuentos
    para los niños,..el último lo tuve que escribir para
    el cole,..y ella como es asi de creativa organizó este
    evento,..es una muy buena idea,..y creo vamos a
    disfrutar con ello,
    un beso.

    Me gusta

Responder

