En algún lugar

Ztn_Canada_Geese__Tule_Lake__National_Wildlife_Refuge__California

En algún lugar de la meseta hay una persona que sufre. Tiene al enemigo dentro, y aunque lucha con él con todas sus fuerzas, hay veces en las que no puede evitar el desánimo y la sensación de derrota. Pero esa persona tiene aliados. A unos los tiene a mano: puede tocarlos, y sentir que la tocan. Otros estan físicamente más lejos, pero la palpan con sus palabras, con las corrientes empáticas que fluyen a través del espacio. Sabe que unos y otros están a su lado, que necesitan de sus palabras tanto como ella de las palabras de los demás. No te rindas Diosa Ceres, dadora de fertilidad. Dama del viento que aplaca las tempestades, soñadora de días luminosos. Puede salir el Sol. Seguro que sale. 

13 comentarios sobre “En algún lugar

  1. Hola cielo!!! Pase a conocer tu espacio y me encontre con una persona contenedora y de buenos sentimientos!!! Q bueno tener amigos asi!!! Me alegra por ti y por las personas que te rodean!!! Estas en mi lista de amigos asi que pense visitarte porque eso es lo que pienso cuando agregamos amigos!!! FELIZ FINDE!!! Visitame cuando puedas o cuando gustes!!! Besitos

    Me gusta

  2. TE AGRADEZACO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TUS PALABRAS DE ALIENTO HACIA MI. ¡¡GRACIAS AMIGO!!
    QUE EL SOL ILUMINE TU CAMINO PARA SORTEAR LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA NOS PONE.
    MILLONES DE GRACIAS.BESOS.CERES.

    Me gusta

  3. esque aveces hay tantos gigantes dentro de nosotros que es dificil vencerlos a todos…pero el secreto es no rendirce…jamas
     
    siempre sale el sol auque no parezca

    Me gusta

  4. GRACIAS JUAN , TUS PALABRAS ME DEVOLVIERON EL ALIENTO QUE HACE DOS SEMANAS QUE NO TENIA.
    A CUIDARSE TODOS , EL ENEMIGO ESTA ESCONDIDO EN LA MADRIGUERA, ESPEREMOS QUE LA DIOSA CERES NOS ILUMINE.

    Me gusta

  5. SI SOY AMIGA DE CERES TAMBIEN, YA PASE POR SU ESPACIO Y LE DEJE ALGO, PARA ELLA, PERO CREO EN LA FUERZA DEL CARIÑO, Y LO VEO EN VARIOS ESPACIOS YA , TODO EL AMOR QUE LE DAN, BRINDO POR ESO¡¡¡¡¡¡¡
    TE DEJO UN BESO INMENSO Y TE ESPEROCUANDO GUSTES EN MI RINCONCITO¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  6.  Estoy de visitas en tu espacio , tambien soy amiga de Ceres y  creo que el apoyo de todos sus amigos es el mayor tesoro que tiene y la va a ayudar a salir adelante .  Muy lindo tu lugarcito , te mando un fuerte abrazo desde Argentina y ojala nos mantengamos en contacto !!!
          Normis

    Me gusta

  7. Yo me digo, a veces, lo que decía mi madre
    cuando se encontraba mal:
    " siempre hay quien está peor que yo" 
    Eso la consolaba.
     
    Y si encima se cuenta con amigos, familia y
    marido que te quieren y estan contigo…..
    !!!Ceres, eres muy afortunada!!!
     
    Hasta Juan te ha dedicado unas palabras preciosas.
    UN BESO

    Me gusta

  8. eso la digo yo que estoy todos los días con ella. No sabes lo que hay que luchar a su lado para que se encuentre mejor, espero que vaya poco a poco encontrando su camino. Ana

    Me gusta

  9. Yo hay una frase que digo siempre, …casi todos los dias, por una cosa u otra me viene a la cabeza, y es que todos los días,..todos, sale el sol para todo el mundo, a veces las nubes lo tapan y no nos lo dejan ver, pero está ahí aunque no lo veamos, existe,…esas nubes aparecen algunos días, llegan te atraviesan y se van,..y detrás está el sol, brillando fuerte, siempre está…,hermosas palabras las tuyas juan..
    muy sabias..
    un beso.

    Me gusta

  10. Sin duda Juan que con palabras así cualquiera puede sentirse en el camino de ver el sol,los amigos llenan el alma, tú lo haces muy bien.El optimismo, la compañía y la fuerza pueden con todo!Casa día soy más feliz por conocerte, me deslumbras.

    Me gusta

  11. Claro q si, y somos muchos y la fuerza esta, lo positivo es muy muy fuerte y ella tiene todo nuestro apoyo, NOS TIENE!!!!!!!!
     
    LA FUERZA DEL CARIÑO, DEL AMOR DE AMIGOS, DE L ORGULLO Q SENTIMOS POR ELLA, LOS Q SOMOS SUS AMIGOS, VA A AYUDAR, TIENE Q AYUDAR, Y VA A SER ASI!!!!!
     
    EL SOL VA A SALIR!!!!!! CLARO Q SI!!!!!!!!
     
    ALI

    Me gusta

Responder

