No llores por mí, Argentina.

Vas a perdonarme Mónica, si no estas de acuerdo conmigo, pero no hay ni un solo político, ni en Argentina, ni en todo el puto mundo que nos ha tocado sufrir, que se merezca una sola lágrima de nadie. Son una récua de chorizos indecentes y corruptos, que no saben hacer otra cosa que robarle al pueblo que los mantiene. Tengo aquí, en España, unos amigos argentinos a los que aprecio muchísimo, que no saben hacer más que trabajar, para ahorrar y volver a su tierra con algo que ofrecerles a los suyos. Los argentinos no os merecéis los políticos que tenéis. Claro que los españoles tampoco tenemos mucho donde elegir. Bienen malos tiempos, habrá que atarse los machos y mirar de frente. Besos.
10 comentarios sobre “No llores por mí, Argentina.

  1. En cuanto a policticos yo creo que todos estamos igual…sin nada de donde escoger y buscando algo mejorcito…pero bueno, se trata siempre de buscar. Un saludin 🙂

    Me gusta

  2. Pienso que en la actualidad son la única opción, la realidad supera a los sueños… son un mal necesario, mientras que perdamos las enregias en criticarlos y no hacer nada para cambiar los sistemas politicos, estamos fritos,a los políticos les encanta distraer nuestra atención, eso les da un poder extra…Prefiero mil veces la democracia política que la dictadura militar.Besote Juan!

    Me gusta

  3. MIRA JUAN,SERE MUCHO MAS DIRECTA Y APLICO ESTE REFRAN A TODOS LOS POLITICOS DEL MUNDO
    "PROMETER HASTA METER,UNA VEZ METIDO SE OLVIDO LO PROMETIDO"MAS ALTO SI,PERO NO MAS CLARO.
    POR CIERTO GRACIAS POR TU FOTOGRAFIA PERO ¡¡¡¡NO TE VEOOORRRRRRRR!!.NI CON LUPA ,ES MUY CHIQUITITA.
    INTUYO QUE DETRAS DE ESA MINUSCULA FOTO HAY UNA GRAN PERSONA QUE ME DEMUESTRA LO QUE VALE.
     
    GRACIAS.CERES.

    Me gusta

  4. NINGUN PUEBLO DEL MUNDO SE MERECE LA DIRIGENCIA QUE TIENE!
    TE LO DICE UNA ARGENTA CIENTO POR CIENTO, Y ENCIMA POLITÓLOGA!
    AGUANTE BAKUNIN!
    (quÉ VIVA BAKUNIN!!)

    Me gusta

  5. SI, ES ASI, SON UNA CLASE RARA, PERO MALA , QUE ES LO PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y MI ARGENTINA SI LLORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS Y SONRISAS

    Me gusta

  6. SI, ES ASI, SON UNA CLASE RARA, PERO MALA , QUE ES LO PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y MI ARGENTINA SI LLORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS Y SONRISAS

    Me gusta

Responder

