A los penaltys, como debe de ser.

Andaban muy felices los italianos, pensando ya en cómo iban a merendarse a los rusos, cuando apareció San Iker Casillas y los dejó con un palmo de narices. Quiero dedicarle esta victoria a Tassotti. Ya saben, el boxeador aquel del mundial de EEUU. Ahora, a por la final y contra Alemania. Aquellos que en el europeo de Francia nos miraban por encima del hombro, y tuvieron que irse a casa con el rabo entre las piernas, y sin saber muy bien qué les había pasado. Y es que España perdió la verguenza cuando chiquinina, y no se ha molestado en buscarla. ¡A por ellos! ¡Viva la furia roja!
6 comentarios sobre “A los penaltys, como debe de ser.

  1. Como están los Europeos!, por el fútbol, otros deportes, la politica, bueno y también los comentarios de más abajo..Espero que no tengan motivos para separarse entre países hermanos,…llegará el día que Europa entienda la palabra unión?y Ámerica?Besos Rioplatenses…

    Me gusta

  2. PARA NO TENER NO TENEMOS ni himno y el que nos vea y no nos conozca dira que todos somos toreros o flokloricas algo huele a podrido en este pais…

    Me gusta

  3. joder que nervios pasé, y eso que el fútbol no me gusta mucho. Pero, como yo digo , Iker es Iker y al igual que le dió al Madrid las últimas dos copas de Europa, ha sabido tener los nervios de acero ayer. Yo es que veo a un tío venir corriendo a darle una patada al balón y lo primero que hago es taparme la cara. Viva España (no sólo en el fútbol) y viva Iker que es el mejor portero de Europa.    Besos. Ana

    Me gusta

Responder

