Felices vacaciones.

CERES
24 junio 9:12
  
Muchas gracias Ceres. Que te lo pases muy bien y vuelvas hecha polvo de las vacaciones. Será buena señal. Yo me iré una semanita a Badajoz, para estar unos días con mi familia. Con tu permiso, hago extensibles tus deseos (y los mios) a toda nuestra pequeña comunidad. Besos para tod@s
7 comentarios sobre “Felices vacaciones.

  1. Hola cielo!!! Gracias por pasar por mi humilde morada y dejar tan bello comentario!!! Es lindo visitar a los amigos!!! En cuanto a las vacaciones que las disfrutes si es que ya estas a punto de tomarlas, aca en Buenos Aires tendremos vacaciones de invierno en poco tiempo y si da el dinero se puede ir a esquiar a algun lugar bonito del sur!!! Bueno cielin!!! Nos estamos leyendo!!! BESITOS

    Me gusta

  2. hola juan……gracias por venir a mi espacio y comentar..ultimamente he estado mas inspirada que nunca..casi no ando por estos tumbos pues mi hermana esta por casarce…..ya sabras como ando
     
    pero nuevamente gracias por comentar

    Me gusta

  3. holaaaaaaaa, juan, bueno que tengas unas vacaciones realmente descansadas, aca todavia es invierno y yo con gripe, ¡¡¡¡¡ pero , espero que pases unos dias geniales¡¡¡¡¡¡ a tu vuelta esperandote aca para leernos¡¡¡
    un beso amigo¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar

    Me gusta

  4. Si a disfrutar los que puedan y haganlo doblemente por nosotros que todavia no nos toca , jajaja
    lo mejor para todos y felices vacaciones !!!
    abrazotes a monton …Normis

    Me gusta

  5. JUAN QUE TODAVIA NO ME HE MARCHADO Y YA ME ESTAS ECHANDO.EL VIERNES COLGARE MI ULTIMA ENTRADA Y ESA SI SERA MI DESPEDIDA.
    DISFRUTA TU TAMBIEN.BESOS CON ABRAZO POR SER TAN GRAN PERSONA.CERES.

    Me gusta

  6. Juan, qué video más tierno para tu amiga Ceres, son los dos de buena madera. Me uno al deseo de felices vacaciones, y que pasen un feliz verano. Por acá muuuuuuy frio. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

