27 junio, día contra el maltrato infantil

¿Qué hay en la mirada de un niño que pueda provocar el deseo sexual de un adulto, o su ira, o su desprecio?
Sólo un débil mental, incapaz de enfrentarse a otro adulto, puede ser capaz de dañarle, de ver a un enemigo en quien todavía no sabe lo que es eso. Son la alimañas las que deboran a sus propios hijos. Hay webs en las que los pederastas proclaman sus apetencias y se jactan de ellas. Tienen la desvergÜenza de decir que no son monstruos, sino amantes de los niños. Hay sitios en los que los  envían a la guerra, en los que los hacen trabajar desde que tienen apenas cuatro ó cinco años. Los que no mueran tendrán traumas sicológicos de por vida, sufrirán deformaciones y enfermedades crónicas, acabarán embrutecidos y sin futuro. El papá de Mariluz, la niña onubense asesinada por un pederasta, ha dicho que se siente defraudado por el sistema. No basta con encarcelar a los agresores, hay que acabar también con la negligencia de los responsables de la justicia. Degenerados habrá siempre, pero hay que procurar que no hagan daño. Que no entren en el juzgado por una puerta y salgan por la otra. Hay que cerrar las páginas web que hacen apología de la pederastia, que se regodean de su propia miseria moral. No más agresiones, no más permisividad.ThumbnailServer2 
Anuncios

13 comentarios sobre “27 junio, día contra el maltrato infantil

  1. Creo que de todas las bajezas humanas, abusar (en cualquier sentido) de los niños/as, es lo más cruel, decadente e imperdonable que hay … Cero escusas, cero justificación, no hay un ser más desamparado que una criatura, hay que ser un ser muy bajo para aprovecharse de eso. Un abrazo. Valeria

    Me gusta

  2. Hola entre por casualidad , este tema hoy en dia no nos pilla de sorpresa y a la vez resulta repugnante que pueda haber gente asi , es una pena .
    Besos

    Me gusta

  3. HOLA JUAN, TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LOS CHICOS NOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS, QUE ALMA PUEDE LLEGAR A COMETER SEMEJANTE ABERRACIO????????????
    BUENO TE DEJO UN BESO Y NOS LEEMOS¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Hola Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo y para apoyar tu entrada voy a dejar otra del amigo Marcelino, porque aquí trae teléfonos y webs donde se puede denunciar tanto la pornografia en la red como cualquier
    sospecha en telefonos de organismos contra los pederastas.
    POR FAVOR PASARLA A VUESTROS AMIGOS, CREO QUE MERECE LA PENA HACER ALGO POR ESOS NIÑOS MUERTOS, DESAPARECIDOS O CON GRABES SECUELAS PARA TODA SU VIDA Y LA DE SUS FAMILIAS.
     
    http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!52122.entry
     
    UN BESO
     

    Me gusta

  5. que horror, pero es la realidad actual , de momento no podemos hacer mucho , pero por lo menos se puede denunciar si vemos algo así , pues de lo contrario seriamos complices tambien….te dejo mi apoyo …berny.

    Me gusta

  6. De acuerdo totalmente con vos Juan, no hay que quedarse callados si sabemos de algún caso, denunciar y en los sitios que corresponda. Bastardos asesinos!!!!!!!! quienes son capaces de hacer algo semejante a un niño no tienen perdón de Dios ni de nadie. Te dejo mi abrazo.

    Me gusta

  7.  Creo que es una de las cosas mas indignantes y   dolorosas  del mundo , robar la inocencia de un niño , que son cosas que no se recuperan jamas ,dejan huellas , dejan traumas , y lo mejor que se puede hacer es poner nuestro granito de arena y ayudar …. denunciar , no quedarnos callados , unir nuestras fuerzas en esta causa de lo mas importante para nuestra vida y la de los chiquitos !!!
     un fuerte abrazo , felicitaciones por la entrada , llega muy profundo "    Normis

    Me gusta

  8. No puedo estar más de acuerdo, creo haber dicho a Manuela, cuando hace tiempo hizo su entrada alusiva a este tema, que los niños son el futuro del mundo sin ellos el mundo esta perdido, de los adultos actúeles depende que este futuro sea sano o no. Proteger a nuestros niños de estas alimañas y de otras muchas es vital, que nadie les robe su niñez, la inocencia y su alegria, tenemos que hacer valer la justicia para que esto sea así…, gracias Juan como madre y como ciudadana del mundo te agradezco esta entrada haciendo tan justa denuncia…, un beso  Antoñi

    Me gusta

  9. Tienes razon, amigo, pensaré en algo para unirme a la causa que defiendes hoy…quiza con la suma de todos los pequeños esfuerzos consigamos algo, menos es nada,no?
    Besos.Pepa

    Me gusta

  10. Juan, mi acratón preferido:
    Antes de mi actual trabajo en derechos humanos en el Ministerio de Justicia, yo trabajaba para Naciones Unidas en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina, en un programa alimentario, haciendo supervisión en terreno.
    Mi supervisión consistía en visitar diariamente comedores comunitarios, viendo qué comían los pobres de mi país, muchos, demasiados, y si el dinero que el estado les daba, era usado de la manera correcta.
    Tengo cuatro hijos. Mis hijos abren la heladera y tienen un yoghurt, o una fruta, o un pedazo de queso. Mis hijos son chicos y adolescentes, que viven su niñez y su adolescencia. Pero cada uno de esos niños que yo veía podía ser mi hijo, y así los trataba.
    Una vez, encontré en un comedor de La Matanza, un distrito muy pobre de la provincia de Buenos Aires, sobre 50 chicos, el 25% de desnutridos, algunos con desnutrición en grado II. Uno de 5 años con desnutrición II y tuberculosis. Lloré, lloré y lloré, hasta que pude empezar a accionar. NO resolví el problema de la desnutrición en la Argentina, pero esos chiquitos empezaron a comer mejor.
    Vi chicos abusados, vi mamás casi niñas, con dos o tres criaturas, vi chicos golpeados.
    Fue muy terrible.
    Por eso, hoy que creo que me he convertido en un hielito, puedo decirte que de las pocas cosas que me conmueven, una de ellas es la INFANCIA. La inocencia de la infancia, que ningún bastardo (esté o no en el gobierno) puede robar.
    un beso
    Cristina

    Me gusta

  11. sabes que estoy de acuerdo, tenemos que hacer cada uno lo que esté a nuestro alcance…, denunciar  a estas "personas" que a esta altura no sé como llamarlas, se pueden denunciar los sitios webs, la violencia y violación en cada país… tenemos que educar a nuestros hijos que estén alerta en este mundo peligroso.Me sumo a la lucha,dejo el link a una entrada que publiqué hace un tiempo (ahí hay algún teléfono que conseguí para denunciar) http://fleitas.spaces.live.com/blog/cns!FA2DC9E126B1AE29!5464.entryBesos,Manu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s