Cielo y Mar

Cuentan que el hombre no supo en qué consiste la libertad hasta que vió volar a las gaviotas sobre el mar. Alas flotando sobre el azul infinito, nadando en el Sol. Cielo y Mar. Como los sueños de los niños, que no tienen fin, que siempre amanecen cuando cae la tarde, que continúan al despertar.
 
 
Besos para tod@s. Me piro, papiro. Me marcho a mi pueblo, en las verdes llanuras de las Vegas del Guadiana. El río de la Diosa Anas, Madre de la tierra. Allí donde nacían los dioses iberos. Extremadura, la expoliada. Tierra de gente que tiene nobleza y rabia. Cuidaos mucho. Besos. 
21 comentarios sobre “Cielo y Mar

  1. HOLA JUAN¡¡¡¡
    Y DESCANSANDO AMIGO¡¡¡¡ SE EXTRAÑA TU PRESNCIA¡¡¡¡
    PERO ACA ESPERAMOS A LOS VERANIEGOS AMIGOS¡¡¡¡
    UN BESO¡¡¡
    SILVIA

    Me gusta

  2. Espacios como este, reconfortan e inspiran ….muchas gracias por visitarme en mi espacio.es muy agradable habrir mi pagina y leer comentarios como los tuyos..te deceo lo mejor en tu vida, lucha no te des por vencido,y logra lo que te hayas propuesto un beso y un abrazo
    bendiciones

    Me gusta

  3. HOLA JUAN, TODAVIA VEO QUES ESTAS DE VACACIONES, BUENO ACA ESPERANDO TU REGRESO, Y DEJANDOTE UN BESO INMENSO¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESPERO LA ESTES PASANDO REBIEN¡¡¡¡
    UN BESO

    Me gusta

  4. QUE TAL LAS VACACIONE JUAN???? PUEDE SER FOTITOS PARA VER  A TU REGRESO??? OJALA QUE SI, TE DEJO UN BESO ENORME Y QUE DISFRUTES DE ESOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡
    ACA ES INVIERNO, PERO………. TAMBIEN YA NOS TOCARA¡¡¡¡

    Me gusta

  5. La libertad!, así te sientes ahora? Que vuelas hacia Extremadura…
    Volver a las raíces, al lugar donde nos sentimos cómodos, al que sentimos nuestro…
    Felices vacaciones…!
    Y cuando vuelvas… a ver si pones fotos!Beso,
    Manu
    Te dejo este regalito de un grande uruguayo… el ya no está en forma de vida… pero nos ha dejado mucho!http://es.youtube.com/watch?v=ghssfuzB_c8PAL QUE SE VA (CHAMARRITA)
    Letra de Alfredo Zitarrosa
    Musica de Alfredo Zitarrosa
     
    No te olvides del pago si te vas pa la ciudad
    cuanti mas lejos te vayas, mas ti tenis que acordar.
    Cierto es que hay muchas cosas que se pueden olvidar,
    pero algunas son olvidos y otras son cosas nomas.
     
    No eches en la maleta lo que no vayas a usar,
    son mas largos los caminos pal que va cargao de mas.
    Ahura que sos mosito y ya pitas como el que mas
    no cambies nunca de trillo aunque no tengas pa\’ fumar.
     
    Y si sentis tristeza cuando mires para atras
    no te olvides que el camino es pal que viene y pas que va.
    No te olvides del pago si te vas pa\’ la ciudad.
    Cuanti mas lejos te vayas, mas ti tenis que acordar.

    Me gusta

  6. Vaya,…ahora que vuelvo yo con el pc renovado..(se me jodió por un tiempo…) resulta que os vais todos de vacaciones,…
    pos vaya…alguien me hace un hueco en la maletita pa meterme yo???….jajajaja…
    es que yo no me voy de vacaciones,….sólo algún finde me cogeré pa irme a algún sitio,…pero poco más que eso…
    pues nada,…disfruta de las vacas,…que pa eso está el veranito aquí…
    un besote.

    Me gusta

  7. CUIDATE MUCHO,MUCHISIMO …TE QUIERO VER A NUESTRO REGRESO.BESOS A TU TIERRA EXTREMEÑA…TIERRA DE GRAN BELLEZA.
    CUIDATE Y SE MUY FELIZ.
    MIL BESOS.CERES.

    Me gusta

  8. A disfrutarlo y recargar energía, para retornar al trabajo con nuevas perspectivas, me alegro mucho por ti, disfrútalo mucho, no hay nada como la tierra que te vio nacer, es como reencontrarte con lo mejor de ti mismo…, un beso Antoñi

    Me gusta

  9. Libre, mirando al mar infinito…
     
    Extremeño, cuidate y disfruta muy bien  en las llanuras verdosas, antes de ser expoliadas por la especulación… ¡Que los dioses iberos y Anas te acompañen!…..

    Me gusta

Responder

