– rosendo cucarachas

8 comentarios sobre “– rosendo cucarachas

  1. La cañaaaaa !!!!   Eso es Leño !!!
    Cucarachas repugnantes , con olor a gasolina ,,, jejejeje se refiere a los coches
    Rock urbano del gueno.
     
    Saludetes.

    Me gusta

  2. Holis cielo!!!! No te enojes pero me mato esto de las cucarachas al medio delk video se me puse la piel de gallina porque si hay algo que me da cosita son las cucarachas!!! Queria agradecerte que siempre pases por mi espacio … o al menos cada tanto ,,, eso me pone feliz.. he estado pensando en cerrarlo porque siento que quizas ultimamente tanta poesia no le agrada a las personas … y a veces es bueno saber retirarse a tiempo!!! Quizas la gente necesita otra cosa, como chistes o algo asi ,,, y me siento mal porque escribo con todas mis ganas para todos … bueno solo deseo que pases un feliz miercoles!!! Besitos de tu amiga!!! FER

    Me gusta

  3. exacto es hacer las cosas de corazon para que puedas ser tu mismo en cada decicion que tomes…y ver la vida con la cara en alto total los problemas y las dificultades no terminan…
     
    un beso juan saludos cordiales
     

    Me gusta

  4. QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA JUAN  Y GRACIAS POR TU VISITA … 
     
    …..oooO… …………( …)…Oooo… ……) ./…( …)…. …..(_/…..)../….. ………….(_/……. … HOY…………. ESTUVE ….. .. POR AKI …
     
    SALUDOS DE TU AMIGO EL INVISIBLE…

    Me gusta

  5. Poz a mi zi me guzta la canzion..jejeje..Ezo zi..zi veo una cucarcha pego un chillio y un salto ke pa ke..
    vamo ke me muero del tuto!!jejeje!!Asias po la visita.Un bezico muk pío pío!!   🙂

    Me gusta

  6. hayyyyyyyy noooooooooo jajaja noooooo no me gusta!!!!! juas!!!!!!! q es esto!!!!!! cucarachas repugnantes naa jajajajja
     
     
    ABRAZOTES PARA VOS AMIGO!!!!!!!!
     
    Ali

    Me gusta

Responder

