Sobre el azul

Sobre el azul

 

 
descansa
blanca flor madura.
Sueños
veo en mis ojos
de duende nocturno
curioso.
Curioseando me asomo
a tu pecho.
Y se eriza de besos.
No despiertes
todavía.
Sueña mis labios
traviesos
surcando tu piel,
jugando.
Sueña mis dedos.
Purple flower
6 comentarios sobre “Sobre el azul

  1. Hola cielo!!! Sinceramente no me gustaria despertar … bellisimo … me ha gustado sobremanera!!! Ey amigo!! Gracias miles por pasar y darme la bienevenida… soy una personita super agradecida y no podia dejar de saludarte y visitarte.. ME lo debia!!! Besitos de jueves!!! Fer

    Me gusta

  2. Se puede estar de acuerdo con una poesía?porque lo estoy, además de deliciosa y suave… coincido desde la primer palabra a la última..adoro soñar, no despertar… me quedo con…
    No despiertes
    todavía.
    Sueña mis labios
    traviesosBesos y buen fin de semana!

    Me gusta

Responder

