OTOÑO

El otoño, como un ladrón, se ha colado en mi vida y ha llenado de hojas secas el pasillo. Otoño en el aire, otoño en mis sienes, otoño en el alma.Pero cuando las últimas hojas hayan caido, cojeré una escoba y le daré un repaso al pasillo y otro al ladrón, y me sentaré junto a la estufa a esperar a que pase el invierno, y recibiré a la eterna primavera con alegría en el corazón. Por que sé que no se ha ido, que se esconde bajo tierra junto a la raíz de los árboles, al calor de la vida que se oculta  para volver a nacer. Otoño en el alma. Primavera, gracias Cris, en el corazón.

Autumn

10 comentarios sobre “OTOÑO

  1. Vivir es aprender a cada instante…de cada situación, de cada momento, de cada sensación, de cada injusticia o sin razón…, del amor del desamor, de la felicidad de la infelicidad, de la protección, del abandono.
    El sentido de la vida, ese que buscamos desde que nacemos se encuentra en la alegria y tambien en el dolor. Lo importante es saber comprender el mensaje que nos deja cada situación que debemos enfrentar y conservar la esperanza y la fe .
    Feliz miercoles

    Me gusta

  2. SERA PORQUE NACI EN OTOÑO ,PERO ES LA ESTACION DEL AÑO QUE MAS ME GUSTA.ES LA ESTACION PERFECTA PARA HACER BALANCE DE TU VIDA,REFLEXIONAR,BUCEAR EN TU INTERIOR Y ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A TUS ANSIADAS PREGUNTAS.ADEMAS SENTADOS JUNTO A UN FUEGO LEYENDO UN BUEN LIBRO…ME ENCANTA.
    BESOS JUAN.ERAI

    Me gusta

  3. ESTAMOS TODOS UN POCO MELANCÓLICOS, PERO EL OTOÑO NO ES TAN FEO, DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN PARARSE Y REFLEXIONAR VIENDO LAS HOJAS CAER. BESOS
     ANA

    Me gusta

  4. Mientras que tu vives la pequeña muerte de las hojas yo vivo la fecunda vida de la flor…
    por suerte se secan las hojas y no los árboles…
    por suerte el corazón junto a una estufa, mirando el brillo del fuego, puede reposar un rato, descansar para con el fulgor de la primavera volver a nacer.Beso

    Me gusta

  5. SÌ JUAN, A LA PRIMAVERA LA TENEMOS ESCONDIDA POR AQUÌ, PERO EN POCO TIEMPO TE LA MANDAMOS DE VUELTA AMIGO. QUE EL OTOÑO TE LLENE DE PAZ.
    PASA UN BONTO MARTES. BESITOS.

    Me gusta

  6. El otoño tiene ese punto de melancólico que recoge el alma y la prepara para el invierno…
    la naturaleza es sabia querido Juan….
    Muchos besos.

    Me gusta

  7. Justo esta mañana tenía pensado hacer una entrada sobre el otoño…Me tienen encandilada sus colores, tengo ganas de vivirlo, a pesar de que sea otro año mas.
    Un beso y cuidate
    Pepa

    Me gusta

  8. Hola Juan !
    Pues acá ando despues de una tempestad pero asi es la vida y sigo con sonrisas y alegria.
    El otoño luego será invierno y despues la primavera. ;))
    Buena semana.
    Un beso.
    Sill

    Me gusta

  9. TODAS LAS ESTACIONES TIENEN SU MAGIA, SU ENCANTO Y EL OTOÑO ESTA PARA NO PERDERSELO TAMBIEN, CON EE COLRIDO DE LAS HOJAS SECAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    ACA ESTAMOS EN CAMBIO COMENZANDO LA PRIMAVERA Y AUNQUE EL FRIO NO NOS ABANDONA, IGUAL FUE MOTIVO DE ALEGRIA, QUE HASTA HAY ORGANIZADO UNPICNIC VIRTUAL EN MI ESPACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODES SUMARTA AUNQUE SEA A ULTIMO MOMENTO, YA QUE HICE INVITACION ESTOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FIJATE SI TODAVIA QUEDO COMIDA¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ARRASARON JAJAJA
    BUENO, ES PARA PONERLE ALGO DE HUMOR A ESTE DOMINGO
    UN ABRAZ JUAN, FELIZ OTOÑO
    SILVI

    Me gusta

Responder

