Avanti Morocha

Avanti Morocha ha tenido que cerrar uno de sus espacios por culpa de un anormal que se dedicaba a escupir gilipolleces en su blog. Según parece, el tipo en cuestión habita a este lado del charco, y debe de ser de aquellos que ganaron la guerra, pero perdieron la paz. Esa gente que necesita un dictador que les diga cómo tiene que vivir, pensar, dormir e ir al baño, por que son incapaces de tomar decisiones por sí mismos, y sienten pánico cuando alguien les nombra la Libertad. Es más: odian a cualquiera que se sienta libre, que rechace cualquier imposición, que no acepte las reglas y los modos que le impidan mostrarse tal como es. La mejor manera de tratar con esta gente es ignorarlos, esquivarlos como el que esquiva una mierda en la calle, pasar por su lado como si no estuvieran, mirarlos como si fueran transparentes. Por que al fin y al cabo, son unos fantasmas incapaces de existir si no existe su amo. Ánimo Cristina, avanti morocha, que son pocos y cobardes. No cierres tu espacio por un imbécil, dále caña, que es lo que les gusta.

8 comentarios sobre “Avanti Morocha

  1. QUE MAL ROLLO QUE PASEN COSAS ASI!!
     
    SOLO ESPERO QUE LAS PERSONAS RECAPACITEN EN VERDAD Y COMPRENDAN LAS OPINIONES QUE LOS DEMAS TENEMOS, ES POR ESO QUE SE SUPONE QUE EXISTE LA LIBRE EXPRECION O NO??
     
    SALUDOS!

    Me gusta

  2. el eterno problema de siempreeee  que lio la verdad es que esto  desiluciona de los espacios live….. y opino lo mimo  porque cerrar un espacio por alguien al que no le parece tu forma de escribir… mexicanamente hablando diria "$%^$## y si no que se chingue" upss
     

    La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor… sino de lo que pasa dentro de nosotros.
    La felicidad no se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.  Feliz jueves

    Me gusta

  3. Muy acertado tu comentario, y que hemos de tener todos muy presente. El eterno problema sin resolver(y pienso hay para lgunos lustros más)del dilema de las dos Españas. En ese lado de los vencedores de la guerra, que creen es un derecho vitalicio, y que todavía a estas alturas no ha habido ningún gobierno, ni siquiera de la supuesta izquierda, decida de una vez pararles los pies. Unas uvas, de unos racimos, de una misma cepa, que se retroalimentan de esos "poderes fácticos" tan olvidados de otros tiempos, y que ahora vuelven a las andadas provocando una crisis ecónomica global sin precedentes. Su sucursal en nuestro país de tanta solera,  y que en esa guerra nuestra, vergonzante entre hermanos, estuvieron siempre del lado de los que se han creído siempre los legítimos dueños de este país.
    Para no hablar más metafóricamente, podemos comprobar como esas "malas uvas" están estratégimante infiltradas en estos medios para seguir adoctrinándonos, y si no nos dejamos, pues pasa lo que a AVANTI MOROCHA(que por cierto no he tenido el gusto, ya que llego tarde). Pues, como dice el flipado de Hugo Chaves, ¡QUE SE VAYAN AL CARAJO!, puesto que los de la otra España(democrática y algun día republicana), lo tenemos más claro que ellos y no nos harán desistir.
    No quiero hacer publiciad de mi espacio, pero también tengo a unos inidividuos/as denominados "CATALONIA", que van de ese palo: intentan hacerse pasar por patriotas aragoneses, y he llegado a la conclusión que son unos de esos famosos ROMPE ESPAÑAS, que le gustan tanto al Sr. Aznar y "séquito", y encima ahora pretenden hacerse publicidad en mi blog y en otros. Estos señores atizan por todos lados y a cualquier contencioso político le saben dar la vuelta, para que nos enfrentemos unos contra otros. Nada extraño por otro lado, dada la experiencia que tienen.
    ¡NADA! Todos los que creemos en la democracia y el progreso, a no decaer por culpa de estos iluminados, por muchos medios y financiación que tengan. Saludos para todos. ¡Vale!

    Me gusta

  4. Nunca entenderé la intolerancia, el atropello, la falta de respeto. El mundo es de todos y con igualdad derechos, me resulta insultante y deprimente la existencia de personas con ese tipo de inclinaciones, Cristina tiene mi apoyo incondicional en lo que le pueda ayudar y gracias Juan por hacer de voz para denunciar un atentado contra la libertad y derechos de las personas… besos

    Me gusta

  5. Con este gesto.. opacas el de gente así, me parece bien que brille la paz por sobre la guerra…Hagámosla brillar…No conosco a Cristina, pero ánimo!! Beso

    Me gusta

  6. Juan, mi ácraton preferido…. el primer ácrata que se acercó a mí, y me hizo empezar a decir cosas… porque antes la jugaba más de calladita.
    Juan, he decidido cerrar los dos espacios… Hoy los abrí para decirle a este energúmeno que es un cobarde: UN COBARDE, porque me insulta desde el despecho y desde el anonimato. Pero sé quién es.. Tengo absoluta claridad…
    Y el cierre ya no es por él: es simplemente porque dejó de ser divertido.
    En la omnipotencia imbécil que tengo, pensé que estas cosas no iban a pasarme: como una suerte de impunidad adolescente. Pero me ha pasado, y ya no tengo ganas.
    Sé que hay mucha gente de bien (como vos) y yo no puedo, por mi personalidad, tener un perfil bajo de señora que limpia la vereda.
    No puedo, no sé, no me enseñaron, no lo quise aprender… Y sé que juego (a todo en la vida) cuando me hace sentir bien el juego, cuándo sé que juego por algo que vale la pena, y ahí lo juego hasta las últimas consecuencias, hasta las últimas lágrimas, hasta la última gota de sangre.
    Ya no me pasa esto con estos lugares…
    Te recordará con inmenso cariño, porque sos mi ácrata preferido. Hoy, hasta esta noche, estaré abierto.
    Y después será un recuerdo: y este buen hombre ya se habrá olvidado de mí.Cuidate, y nunca, nunca, nunca, dejes de agitar ese sucio trapo rojo.
    Cristina

    Me gusta

  7. JUAN ,HAY TANTOS IMBECILES DE ESOS POR LA VIDA.POR MUCHO QUE QUIERAS EVITARLO LLEGA UN PUNTO EN EL CUAL TE REPLANTEAS LA SITUACION.A MI ME OCURRIO UNA DE LAS VECES.
    LO MEJOR QUE PUEDE HACER TU AMIGO ES RESTRINGIR LA ENTRADA SOLO A SUSU AMIGOS.
    ANIMO Y BESOS¿QUIERES TOMAR UN CAFE EN MI REINO?
    ERAI

    Me gusta

  8. Yo lo tengo clarísimo, si me pasase eso no cerraría mi espacio sino que pondría en ridículo a quien tan ridiculamente hace el ridículo. Nadie debe decidir lo que debemos o no hacer. Espero que siga adelante y pase de ese inepto y cobarde. Besos
    Ana

    Me gusta

Deja un comentario