HIGH HOPES

Es una mañana luminosa y fría de otoño. Los ocres van ganando espacio al verde, suena High Hopes en mi viejo estéreo. Las notas largas y tristes se antojan extrañas a la luz del día. Algunas nubes grises se arrastran perezosas por el cielo mientras la gente camina presurosa envuelta en sus abrigos. Contraste de tiempos. Las horas no saben de prisas ni quietudes, ignoran el tempo de los acordes, son indiferentes a los cambios de las estaciones. Pasan sobre los sentimientos como si no existieran, como si supieran que son tan pasajeros como la gente que los sufre o los disfruta. Obvian el miedo, el valor, la alegría, la tristeza. Pasan sin ver ni al amor ni al odio, no les importan el abandono, el cariño, la soledad, el reencuentro… High Hopes sigue sonando, como si el tiempo no existiera. Es un consuelo. Voy a dejarla puesta toda la mañana. Para vengarme de las horas. 
  

Un comentario sobre “HIGH HOPES

  1. Hola Juan, mi ácraton preferido… AVANTI MOROCHA ha vuelto, un poco golpeada, un poco chamuscada, pero acá…
    Se te extrañaba, tantos días sin aparecer..Te enviaré un mensajes para contarte por qué eliminé el otro espacio…
    Pareciera ser mañana de soledades compartidas.Acá hace es primavera, pero sabés es una mañana luminosa y fría de primavera, y yo no estoy muy esperanzada…
    Mi comentario no tiene esa sensación para arriba que tal vez debería tener, pero estoy para atrás, para abajo, desde hace unos cuantos días, intentando salir de la tristeza, porque de la soledad, difícilmente.
    Sólo quería saludarte, decirte acá estoy y que se te extrañaba.
    Besos
    Cristina

    Me gusta

Responder

