DESPEDIDA, PERO NO CIERRE.

Escribo esta entrada para despedirme, espero que temporalmente, de todos mis amigos. Durante este año y pico he conocido mucha gente, y me he convencido, si no lo estaba ya, de que la gente es igual en todas partes, que no importan ni la cultura, ni la lengua, ni el color, ni otras puñetas que algunos utilizan para jodernos a todos. Me voy por que tengo que poner un poco de orden en mi vida, que últimamente está como la leonera de un adolescente, para aclarar un poco las ideas, para ordenar mi armario, que está un poco revuelto. No cierro el espacio, y seguramente me pasaré por aquí de cuando en cuando, por que tengo a algunos muy guardados en mi cajón personal. Sobre todo a Manuela y Ventu. Y útimamente a Eray, Antonia y Cristina, avanti morocha. Avanti tutto, no dejéis de mostrarle al mundo cómo sois y cómo pensais, por que es muy necesario que existan personas como vosotros, como todos los que he tenido la fortuna de ir teniendo en mi memoria. Muchos besos para todos, Nos vemos. 

th_1188754584_parqueenotono

9 comentarios sobre “DESPEDIDA, PERO NO CIERRE.

  1. Juan, no sé si estás entrando a tu espacio ahora.
    Quiero contarte que yo también estoy en una especie de despedida momentánea. Me cansé.
    Estoy triste, sólo me salen cosas tristes cuando escribo y no tengo más ganas de autoflagelarme hasta que se me pase.
    Espero que en algún lugar nos reencontremos pronto.
    besos

    Me gusta

  2. Bueno, yo tambien estuve algo perdida este ultimo tiempo,  a veces las responsabilidades de la vida diaria nos llevan por otros caminos, pero lo cierto es que siempre nos damos una vueltita para ver como estan los amigos. Y a disfrutar cuando han escrito algo. Que pases un hermoso domingo y que tus cosas se vayan poniendo en orden, un beso. Cris

    Me gusta

  3. Atrévete a confiar en ti mismo, porque estás lleno de asombrosas cualidades que, si aún no han aflorado por completo, indudablemente emergerán cuando más lo necesites…
    Atrévete a mirar más allá de las simples apariencias, descubriendo la belleza escondida en cada ser humano, nutriéndote con cada frase, con cada gesto, maravillándote de poder compartir con tus congéneres…
    Atrévete a aprender cada día, porque la sabiduría del universo es infinita y nunca será tarde para cultivarse y seguir creciendo…
     
    suerte y feliz fin de semana

    Me gusta

  4. Juan, mas que despedida… un hasta luego ¿no?
    Me alegra que tu partida sea para buscar el orden, me alegra tener un amigo de esos que controlan sus hilos, y no es controlado por ellos.
    Te lo he dicho, pero no está demás otra vez decirlo… tu no solo eres un gran amigo, sino que eres mi primer amigo en este grandioso mundo paralelo (el mismo mundo, cambia la forma).
    Recuerdo cada conversación, y cada comentario, me viene a la cabeza mi adoración por Galenano… y como caíste en sus redes…
    Bueno sé que te veré pronto, pues aún nos queda algo pendiente… ¿recuerdas?
    No no… no me refería a ir a comer caracoles (aunque también esta pendiente)
    Nos queda por hacer… cambiar el mundo, construir uno mejor.
    A tu salud!!Te quiereManu

    Me gusta

  5. Que mal que nos dejes de verdad!!
     
    Pero espero que lo disfrutes, y nos lleves en y tu mente!!
     
    Cuando puedas visitanos, Te extrañaremos mucho, mucho!!
     
    Un Enorme Abrazo y Un Millon de Besos!!
     

    Me gusta

  6. Pues que disfrutes de tu retiro y que reordenes la leonera.
    Nos pasa a todos de vez en cuando lo mismo y unos dias de
    reordenación son muy necesarios.
     
    Te esperaremos, !hasta la vuelta!
     
    Un beso.

    Me gusta

  7. QUERIDO JUAN, TE AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER COMPARTIDO DURANTE ESTE TIEMPO, QUE PARA MI HA SIDO MUY VALIOSO. HE APRENDIDO, ME DIVERTÍ, ME EMOCIONÉ, ME ENOJÉ. EN FIN, COMO EN EL MUNDO REAL. GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA. BESITOS.

    Me gusta

  8. JUAN… TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!
    ME QUEDO RESOLA SI VOS TE VAS EN ESTE MUNDO TAN DE PLÀSTICO!!!
    NO TE OLVIDES NUNCA DE QUE SIEMPRE VAS A SER MI ACRATÒN PREFERIDO,
    Y TE JURO QUE ESTOY LLORANDO COMO SI PERDIERA A UN AMIGO REAL, AL QUE TENGO TODOS LOS DIAS CONMIGO TOMANDO MATE.
    NO TE VAYAS… POR FAVOR, NO TE VAYAS.
    Cristina

    Me gusta

Responder

