SIN SOLUCIÓN

2 comentarios sobre “SIN SOLUCIÓN

  1. Buenas Noches y dulces sueños…Gracias por tus palabritas…
    A veces la política nos hace enfadar un poquito…pero se nos pasa…
     
    Besitoss

    Me gusta

  2. Buenas tardes…. cuando recién publicaste no podía ver el video…. Ahora que puedo te escribo.
    Y te cuento que me hizo acordar a una canción de SKA-P, una banda madrileña que hace ska punk y que el 29 de noviembre, toca en Buenos Aires, concierto para el que, obviamente, ya tengo entradas….
    Me hizo acordar a EL OLVIDADO.. una canción de SKA-P.. del disco QUE CORRA LA VOZ…
     
    Esa canción termina diciendo….
     
    CORRE, EMPIEZA EL GRAN HERMANO!!
     
    Acá te copio la letra.
     
    Bajo un puente de hormigón El frio penetra en mi piel cada anochecer Entre cajas de cartón Tu indiferencia hacia mi, es una humiliación La solución no esta en la caridad Puede aliviar pero nunca sanar Cuál es la solución a mi desigualdad ? Mientras exista miseria no habrá dignidad Mucha solidaridad Pero si cruzo ante ti, me vas a ignorar La moneda que me das Puede lavar tu moral, pero es temporal Dice la Constitución Que tengo derecho a una vida mejor Donde puedo acudir, para denunciar Que a la hora de repartir, se olvidaron de mi Millones de personas viven en la mas absoluta miseria Corre! empieza el Gran Hermano
    MIENTRAS EXISTA "EL SEMEJANTE", MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A CORRER A VER EL GRAN HERMANO.
     
    BESOS A MI ACRATÓN PREFERIDO. Y SIEMPRE CONTENTA DE QUE ESTÉS.
    Cristina

    Me gusta

Responder

