Mago de oz – Pensando en ti-Día de la mujer maltratada

4 comentarios sobre “Mago de oz – Pensando en ti-Día de la mujer maltratada

  1. Un saludo y gracias por el comentario en mi espacio. El hada de la que hablabas es la del comentario de ahi abajo ¿no? jeje. Es una persona muy simpática, inteligente y honesta, aunque un poco terca.
    De Bakunin también he leido cosas, es uno de los grandes del pensamiento revolucionario, aunque a mi personalmente el pensador anarquista que más me ha fascinado su obra, es Kropotkin.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Lindo tema….
    Supongo que siempre quedará alguien para recordar a todas esas mujeres que fueron victimas de la ira de la rábia del odio de un hombre…
     
    Besitos….Mucha fuerza…

    Me gusta

  3. …Y NO DEJEMOS NUNCA DE HABLAR, RECORDAR, EXPRESAR SOBRE ESTE DIA…ES ENTRE TODOS Y PARA TODOS…CON ESTO CADA UNO DE NOSOTROS APORTA SU GRANITO DE ARENA….

    Me gusta

  4. ……UFFFFFFFFFFF PRESIOSISIMO TEMA, NO PUEDE SER MAS LINDO….gracias por compartir esta entrada…excelente!!!!!!!!
     
    ABRAZOTES AMIGO!!!!!!!!!!!
    BUEN MIERCOLES MAÑANA!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

