LA RUTA DE GUANTÁNAMO

¡Pobrecitos, los políticos españoles! Y los militares, y los espías, y todos los que en este santo país, bresol de lameculos, correveydiles, tiralevitas, fantasmones de diversa índole y condición, vividores y cuentistas, se dedican a proteger a los ciudadanos de invasiones externas de gente de ese mismo pelaje. Ninguno de ellos sabía de los vuelos de la CIA cargados de presos políticos con destino a la cárcel de Guantánamo. Los nordacas no piden permiso a nadie para poner en marcha sus hazañas bélicas, y menos a una nación de hispanos que está en su lista de posibles paises terroristas. ¡Cómo iban a enterarse nuestros servicios secretos y nuestros gobernantes de turno! Lo que no se explica nadie es que se entere un periodista de tan espinoso asunto, y publique el tema con pelos y señales, incluidos horarios de vuelos, rutas y otras zarandajas en su periódico. ¿Qué ha pasado aquí? clama estupefacto el olimpo de los dioses, mientras la crema y nata de la sociedad-algo podrida, todo hay que decirlo- se rasca atónita la excelsa cabeza. Igual es que éste es un secreto a voces, que todo el mundo sabe a qué se dedica el amistoso imperio del norte, y que es de sobras conocida la debilidad que nuestros políticos y sus adjuntos sienten por él. ¿Nadie en las altas y malolientes esferas de la sociedad, tenía noticias del tejemaneje infame que se traían sus iguales del norte? Vamos anda, que no engañais a nadie. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a vosotros se os ven las muletas desde la costa cubana.

A cascarla.

Anuncios

2 comentarios sobre “LA RUTA DE GUANTÁNAMO

  1. Calma Juan,nadie se traga que el gobierno socialista desconocía la existencia de esos vuelos,esto no es más que una guerra suciaentre ellos y el PP,si a los segundos les importaba un carajo esos presos y su destino a los otros menos,la cuestión ya no es si utilizaban o no espacio aéreo español sino si realmente esos presos llegaron y de que manera a Guantánamo….Ya lo hecho hecho está,ahora de lo que se tenía que preocupar el gobierno es de \’\’presionar\’\’ a Obama y pedirle el cierre y el regreso de esos presos a su país.Lo que si se habla por ahí,es de que España podría acoger a algunos de ellos en calidad de presos políticos…Al parecer hay una ley internacional por la cual Estados Unidos no está obligado a dar explicaciones sobre la \’\’carga\’\’ que transporta…De todas formas no es dar una vuelta un poco \’\’extraña\’\’ fíjate donde está ubicado Guantánamo o será que los países más cercanos a dicha población se negaban a que los USAS pasasen por ahí..Claro nadie iba a sosprechar tal cosa de ESpaña….Avanti el mundo no es una mierda,la mierda la hemos dejado y la depositamos entre todos…Por gritar más no se nos vas a escuchar mejor:) La clave está en actuar y luchar ….Con calma se piensan las cosas mejor….Y el ataque es más eficaz.. :)Mucha Fuerza….besos..

    Me gusta

  2. Me encanta este Juan indignado.. ESTE JUAN QUE GRITA AL MUNDO QUE ES UNA MIERDA, Y QUE EL PUTO IMPERIO SE PUEDE IR A SU REPUTÍSIMA MADRE. COMO LA MIERDA DE DEMOCRACIA, Y EL MALDITO ESTADO QUE TE TORTURA, con o sin ella.
    Un abrazo rojo y ácrata, compañero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s