Destrucción Masiva.

Georges Bush ha descubierto por sí mismo las armas de destrucción masiva del ejécito iraquí. estaban escondidas en los zapatos de un periodista que, con premeditación y alevosía, le arrojó a la cabeza tan terribles armas. El estado de los artefatos en cuestión hace pensar que han estado ocultos en el desierto durante mucho tiempo. O eso, o que la resistencia iraquí no tiene dólares suficientes para comprar zapatos asesinos nuevos. Apartir de ahora, todos los iraquíes estarán obligados a sacarse los zapatos en los controles del ejército norteamericano. Los iraquíes, y esto es en serio, ya tienen al periodista como un héroe nacional. Los norteamericanos en cambio se sienten ofendidos. ¿Veis por qué tuvimos que invdir Irak? Ha declarado el secretario de estado para la defensa. El susodicho secretario ha dicho también que no comprende la inquina de los iraquíes hacia su país, despues de la pasta que se han gastado en masacrarlos para liberarlos. Noticias de última hora indican que el ejército norteamericano, tras analizar a fondo los zapatos, ha descubierto que el periodista agresor llevava semanas sin cambiarse de calcetines, en un intento de causar más daño con agentes químicos malolientes. Es que son de lo que no hay.  
Anuncios

2 comentarios sobre “Destrucción Masiva.

  1. AJAJAJA!!, ME HA GUSTADO MUCHO!!POBRE BUSH!!AUNQUE ME DA TRISTEZA QUE SE VEA AL REPORTERO COMO CASI UN HEROE!! :SPERO ASI ES ESTE MUNDO LOKO!!JAJA!!SALUDOS!!

    Me gusta

  2. Ke pena no le hubiera rebentao un ojo!!podre Bhus pubriñoEze periodizta le tenia ke haber tirao loz calzetinez tamienjejejeeeee!!!Muxas asias por vizitar mi blog!!un bezico muk muk me voy volando piummmmmmmmmmm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s