Corrientes Marinas.

Hay, detrás de la maraña de palabras y silencios, de presencias y de ausencias, de compañías y soledades, un álito invisible que nos une.

Más allá de las letras hay un mar de sentimientos y sentidos que comunica orillas, que nos devuelve, con el oleaje cotidiano, a nuestro punto de partida.

A pesar de tormentas, mareas, huracanes y calmas chichas, el velero de la vida sigue uniendo nuestros pueblos, nuestra existencia.

De nada le vale al tiempo y a la distancia separarnos, por que las corrientes marinas no saben de ellos. Por que esas horas que nos encanecen, en otra época hicieron que nos sintiéramos vivos, y pasamos mucho tiempo con ellas conversando, sintiendo piel contra piel el calor de nuestras voces, de nuestros besos.

Más allá de todo lo que nos separa, hay un camino que une nuestras casas. Un camino de agua que recorro cada día para verte, para sentirte, para tocarte con los ojos del alma. Dicen que el alma, como el mar, como el tiempo, como el viento, es eterna.

Más allá de la muerte hay un puente que une nuestros labios. Vamos a cruzarlo sin miedo al vacío que se abre a nuestros pies. Vamos a tenernos para siempre
Anuncios

5 comentarios sobre “Corrientes Marinas.

  1. Realmente lindo este texto, tiene calor, sentimiento, pasión. Se nota que es alma y corazón, que siente y sabe de lo que habla y que es importante en esta vida… besos… felices fiestas, Antoñi

    Le gusta a 1 persona

  2. NOSOTROS TRES SOMOS UN TRIÁNGULO INSENSATO TAN INSENSATO QUE PARECE UN CONO, Y JUSTAMENTE UN CONO PORQUE TIENE BASE… A ver cuándo nos vamos de marcha, Juan… Anna ya se anotó.Besos a los dos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Realmente no conocía esta veta tuya, Juan. Me parece que no la has explorado bastante en el espacio, y me resulta muy agradable leerte, como en otras que ya conocía… la del ácrata irreverente, boca sucia, bebedor de cerveza, y fumador empedernido como yo. Me gusta.Un besocRiS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s