HUEVOS CANOS

3 comentarios sobre “HUEVOS CANOS

  1. Yo entre el Nano y Joaquín… me quedo con el Nano…Todavía me sigo haciendo pis cuando lo escucha cantar.. LA VIDA Y LA MUERTE BORDADA EN LA BOCA TENÍA MERCEDITAS LA DEL GUARDARROPAS, LA DEL GUARDARROPAS, DEL TABLAO DEL LACIO, UN GITANO FALSO EX BUFÓN DE PALACIO…Y la foto del disco en el que canta a Miguel Hernández.. Y LA MONTONERA..El Nano es como los buenos vinos: más años, más virilidad..Anna: si me dijeras que te lo comiste al Nano, catalán como vos.. AHÍ TENDRÍA ENVIDIA PERRA!!jajaBesos

    Me gusta

Responder

