Macho Ibérico.

 
Anda suelto por esos espacios un macho ibérico, un hombre de verdad, de esos a los que les gustan ver a las mujeres sumisas y rendidas a sus pies. Quiero dedicarle este vídeo, y decirle que no se meta en este barrio, que anda por aquí gente muy mala, de esa que no respeta las tradiciones ni los rancios, muy muy rancios, abolengos. Tan rancios, que cada vez abren la boca apestan. Por aquí hay gays, lesbianas, antisistema, marihuaneros, ateos, comunistas y otras gentes de mal vivir. No vengas a cacarear a este corral. Pueden cortarte el pico de oro del que presumes, y quedarte como el gallo de Morón: cacarendo y sin plumas. Cuando quieras entrar a este antro de perdición, hazlo con respeto a los que estan en él, y pide primero permiso y despues perdón a quien has tratado de insultar, y digo tratado por que no insulta quien quiere, si no quien puede, y tú no puedes.   

6 comentarios sobre “Macho Ibérico.

  1. LOS HOMBRES QUE PIENSAN ASI NO SE ENTERAN DE LO QUE VERDADERAMENTE HOY DIA LA SOCIEDAD QUIERE DEL SER HUMANO YA NO HAY DISTINCIONES ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y EL QUE LO PIESE ES MALTRATADOR, VIOLADOR POSESIVO CON SU PAREJA. Y NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE ENCIMA SECREA EL CENTRO DEL MUNDO Y MENOS QUE SE AGAN CHISTES AL RESPECTO ESTO A MI ES UNA FALTA DE RESPETO PERDONA PERO ES MI OPINION.

    Me gusta

  2. No creas que solo pasa en lugares donde se reune gente de mal vivir. Es un cancer que sufrimos todos, sea cual sea el motivo por el que tienes un espacio y sea cual sea la gente que te visita, a todos nos sale de vez en cuando un visitante que va de perita e inteligente y cuyo unico afan es polemizar y crar discordia. ¿Porque? Yo los califico en dos grupos, los que van de seductores (ojo, que a mi me ha sucedido con machos y feminas) y usan los espacios como territorio de caza. Y los polemicos porque si. Por intolerantes, porque su patetica vida les parecera mas interesante jodiendo. patetico. Cada vez hay mas espacios en los que se requiere autorización, presisamente por tipejos como el que describes. Debate, siempre, con respeto y con mente abierta. Polemica, jamás. Como leí a algun de tus comentaritas, no se de que va el tema (lo sospecho, viendo las palabras de Cris) pero me he permitido ponerte este comentario, porque lo he vivido en mi propio espacio, eso si, aquel salió bien escaldado. Un cordial saludo a las gentes de mal vivir.

    Me gusta

  3. Un hombre que se digna de serlo, jamás jamás deja de ser respetuoso para con sus semejantes. La cosa es simple, sumamente simple….quien no quiera mirar simplemente se de media vuelta. Me guardo la indignación, en silencio por todo lo que acontece estos dias. Hemos luchado mucho, y muy duro, nosotros, nuestros padres, abuelos….por la libertad, la de exprsión entre ellas…porque nuestros hijos no sufran la herencia dictatorial y unilateral que nosotros nos encontramos. Seguiremos en esa lucha, que muchos encontraron de regalo el fruto….Se te quiere Jj. Se te quiere por libertario y por ser mi par, como tantos que somos por aquí. Jamás, jamás…..doblegaran lo real los que viven en la ambieguedad de su poca identidad.Salut a todos los que huelen a amor del libertario….sean de donde quiera que sean….que la tierra no es de nadie, que las mujeres no son de nadie, que los hombres no son de nadie…..

    Me gusta

  4. Hasta stalinistas hay por aquí…así que respeto o piolet revolucionario al intruso.Un saludo compañero libertario. Estoy especialmente rabioso…¡que cojones de Navidad! cuando se está cometiendo un genocidio sobre el pueblo palestino con la complicidad de Europa y los Estados Terroristas del Norte de América.

    Me gusta

  5. ¡La elección del video ha sido acertadísima, muchacho! ¡Un gran cómico, sí señor!No sé que habrá ocurrido, pero está muy bien expresada tu postura.salud!.-

    Me gusta

  6. Las gentes de mal vivir agradecidas…. y las sudacas como yo, muchísimo más.Un abrazo Juan, mi ácrata preferido, devenido en una de esas malas gentes con las que no debería juntarme… jajaja.. Pero que son las que me más me gustan.CrisPD Ahora veo de dónde salió el macho argentino…. los genes, no más… son los genes ibéricos..

    Me gusta

Responder

