ÉXODO

Mirad esta foto. Es absurda. ¿Piedras contra tanques o matar moscas a cañonazos? ¿Es el pueblo palestino un nido de terroristas, o es una nación que despues de ser desposeída, empobrecida, masacrada, torturada, encarcelada, se niega a ser exterminada sin luchar? Un pueblo que rechaza los planes del Banco Mundial, Israel, Estados Unidos e Inglaterra de reducirlo al pastoreo y a ser mano de obra esclava de las multinacionales de esos países?¿Quién es el criminal y quién el agredido? Nadie vá a parar la matanza, nadie vá a enfrentarse a la bestia. Nadie tiene un gramo de vergüenza. Nadie.     
13 comentarios sobre “ÉXODO

  1. MIERDA.. LI PENG… OJALA LEAS ESTO LA REPUTA MADRE..!!EL PARTIDO COMUNISTA BOLIVIANO FUE COMPLICE DEL ASESINATO DE MI COMPATRIOTA EL CHE GUEVARA.. SI, COMO LO LEES, FACHO INTOLERANTE.. ME CAGO EN TODOS LOS PARTIDOS COMUNISTAS DE LA TIERRA… PORQUE LA LIBERTAD NO ES LO QUE EL STALINISMO PROCLAMA.He sido trotskista… he mlitado 20 años en el trotskismo argentino… VOS NO VAS A VENIR A CONTARME A MI LO QUE ES SER DE IZQUIERDA.Y UN SICARIO DE STALIN, RAMON MERCADER, FUE EL ASESINO DE LEÓN. ASESINÓ AL HOMBRE. NO A SUS IDEAS. Y AUNQUE YA NO ME REIVINDIQUE TROTSKISTA, LA REVOLUCION TRAICIONADA LA LLEVARON ADELANTE USTEDES, LOS STALINOS.CRISTINA FERNANDEZBUENOS AIRESARGENTINAPor si querés saber dónde encontrarme!

    Me gusta

  2. ESTE TAL LI PENG SE HA METIDO CON JUAN, SE HA METIDO CON WILO, y también con VENTU, a quien conozco menos…BUENO, SE HA METIDO CONMIGO.LOS QUE AMAMOS LA LIBERTAD, DESDE SENTIRNOS Y DECLARARNOS ROJOS O DE IZQUIERDA O ZURDOS, REPUDIAMOS A LOS STALINOS INTOLERANTES Y ASESINOS.Cristina

    Me gusta

  3. El tal Li Peng ese es mas raro que un bocao en el nabo y cobarde tambien. No tendria cojones de decirmelo a la cara. Se escuda en la red como las nenas con ese careto de cochino reprimio tras el escudo de mierda ese que lleva puesto. Jejejejejejeje.

    Me gusta

  4. Li Peng, alguien que trata de insultar no a mí, si no a mi madre, y que presume de discípulo adelantado del gran asesino de masas Stalin, no vá a darme lecciones de ética y moral, y mucho menos de vergüenza. Otra cosa: no me amenaces. Lo que sí has conseguido es que me pique la curiosidad. ¿Vas a denunciarme a Microsoft? ¡Un revolucionario como tú, denunciándome al gigante norteamericano! Igual inoculas un virus en mi ordenador. Que retorcido eres. No me gustan los perdonavidas, Li. Por mi parte doy por terminada esta corta pero intensa relación epistolar, en la que yo pongo la e, y tú, la pistola. De tiros y piolets sabeis mucho los stalinistas. Fué bonito mientras duró.

    Me gusta

  5. El que menos tiene un gramo de verguenza eres tu , por juntarse con gentuza como el tal Ventura. Asco dais. Ten un mínimo de ética ya que presumes de ella y quita las indecencias que ha dejado ese cabestro en tu libro de visitas. Mañana espero no verlas o de lo contrario la cosa pasará a mayores.

    Me gusta

  6. verguenza, tristeza , asombro son algunas de las sensaciones que se sienten al ver lo que esta ocurriendo sin que nadie medie en el asunto, y algo que no se me va de la cabeza es como un gobierno que ha sufrido en su propio pueblo las consecuencias de un genocidio actue de esa manera. Y que decir de los dirigentes de los distintos paises europeos que no tienen pelotas para dirigir ni siquiera una critica ante semejante barbarie, no hay palabras.

    Me gusta

  7. Puede que algún día alguien si les pare los pies a los criminales sionistas, una nación que también rechaza los planes del FMI, de los Estados Terroristas de América del Norte y del capitalismo, la República Islámica de Irán, que también sufrió 10 años de guerra salvaje cuando Saddam trabajaba como agente del Imperio y con el beneplácito de este invadió Irán, cuando la revolución islámica de Jomeini acababa de nacer.Pero no es el pueblo judio el responsable, es su gobierno sionista. El Partido Comunista de Israel ha emitido una de las más duras condenas sobre el genocidio, los EEUU y el sionismo internacional. Sucede como en las mal llamadas democracias, me imagino que el pueblo de Israel sufrirá el mismo acoso, desinformación y manipulación por parte del capitalismo y sus medios privados.

    Me gusta

  8. tu lo has dicho, Nadie… y Nunca…hay que aceptarlo?miré varias veces la foto… increible el contraste de los cobardes escondidos tras el tanque… y la desesperación, la lucha que hay en cada piedra….

    Me gusta

  9. Verguenza y abominable aberración al pueblo Palestino. Seguramente yo también tiraría piedras si no fuera armada.Luzco pañolón Palestino cuando salgo a la calle…yo y los mios.Anna

    Me gusta

  10. Y que el mundo entero lo vea y se queden de manos cruzadas por no meterse ni caerle mal a los peces gordos mundiales??Hasta llego a pensar que los que no estan metidos en el ajo tienen la mayor culpa.Saludos.

    Me gusta

  11. ¡Ah!… a mi si me da mucha vergüenza pero que muchisima pero ¿que puedo hacer yo solita, que soy una mujer pequeñita?¿y tú que puedes hacer?… en la foto, se ve a los palestinos que son apenas crios, adolescentes…¿como pueden hacer eso los tanquistas?…

    Me gusta

Responder

