NO HAY VUELTA ATRÁS.

Tengo las neuronas gritándome que algo vá mal. Mientras la guerra se come la vida en un rincón del puto mundo, mientras asesinos satisfechos manchan de sangre una tierra torturada, mientras los ladrones siguen inflando sus cuentas corrientes a costa del sudor de los demás, y falsos profetas embaucan a los incautos con sus cantos de sirena, mi pequeño mundo cotidiano se reduce poco a poco a la soledad. Puede que la vida se reduzca a eso: una huída contínua de la soledad. Y ya no quiero huir más. Nacemos solos, vivimos con la ilusión de estar acompañados, y cuando se nos acaba el tiempo, nos damos cuenta de que todo el esfuerzo realizado para compartir nuestras cosas no a servido de nada. La vida me aprieta, el corazón me ahoga.
Puede que tenga que cambiar de registro, hacerme un lavado mental, amputar creencias y aceptar mi vulnerabilidad. A partir de mayo mi vida dará un giro. Ha terminado un ciclo y la espiral sigue su camino.No hay vuelta atrás

 

 
4 comentarios sobre “NO HAY VUELTA ATRÁS.

  1. Hola hermano, siento algo muy similar a lo tuyo, por no decir que es lo mismo.Somos una generación de vuscadores…porque nacimos en un tiempo que no era nuestro, por lo tanto, seguimos y seguimos…y así siempre.Ojalà encuentres lo que ansias…lo deseo de corazón mi hermano.Abrazos para ti Jj. Anna

    Me gusta

  2. Sí Elka. Mis valores y mis ideas seguirán conmigo, lo que tengo que cambiar son otras cosas, por que hace mucho que ando detrás de ellas, y no hago otra cosa que estamparme contra la pared. Ahora les toca a otros. Yo tomé mi deteminación, y seguramente no es la mejor, pero creo que es la única que podía tomar. Y sí Manu, espero que para bien. Besotes.

    Me gusta

  3. lavado mental, amputación de creencias? no creo sea ninguna solución, está claro que la vida no es justa, y aunque a lo largo de ella vayamos evolucionando algo esencial para ir creciendo a nivel personal, supongo nuestras ideas y valores siempre nos acompañarán y nos quedarán como esencia en nuestro interior, un fuerte abrazo,Elkarrizketa

    Me gusta

  4. no hay vuelta atrás… es cierto… tantas veces no lo hay…el giro, es bueno?aunque suene raro la soledad se puede compartir… yo estoy aquí para acompañarte, como siempre…gracias por ser, estar, sentir…

    Me gusta

Responder

