PUTA CENSURA

COPIADO DEL ESPACIO DE BRUSHI. 

EL TULIETTE´S ROOM CENSURADO….

Hace unas semanas mi amiga Antoñi, escribía una entrada sobre el cierre reiterativo en injustificado del blog de Leni, entrada que vinculé a mi blog, el acoso al que Leni fué sometida nos tenía horrorizados. Muchos han sido los que han sufrido de ello, injustificadamente y de la manera mas absurda, Erai,….Ventu y otros tantos.
Ahora le ha tocado al blog de TULIETTE, (http://tulietteroom.spaces.live.com/), "TULIETTE´S ROOM", un blog que a mi me parece de lo más inteligente, una mujer que expone sus ideas y sus reflexiones sobre la vida de una manera natural y haciendo uso de la ibertad de expresión de la que todos tenemos derecho. Nunca he visto nada ofensivo en este blog, ni insultante, y ni mucho menos que atente contra el código de conducta, en absoluto.
Yo me pregunto, ¿QUE COÑO QUIEREN? ¿QUE NOS CAMBIEMOS TODOS DE PLATAFORMA?, ya se han cambiado muchos, y a final conseguirán que nos vayamos todos. Nos tratan como a códigos numéricos, en este caso a Tuliette se lo han cerrado sin ni siquiera un aviso. Osea que,..tanto esfuerzo, tantas cosas escritas, tantas horas dedicadas a nuestros blogs, para que un dia cualquiera lleguen y sin previo aviso te encuentres con que tu blog a volao….¿No es decepcionante, injusto y abusivo cuanto menos?.
 
SEÑORES DE MICROCHOFT, DEDICAR VUESTRO ESFUERZOS A LO QUE REALMENTE ES EL ALMA DE ESTOS SPACIOS, NO A INTENTAR QUE ESTETICAMENTE SE PAREZCAN A LAS DEMÁS PLATAFORMAS, A MI LA IMAGEN ME IMPORTA UN BLEDO, (ADEMAS ME GUSTABA MUCHO MÁS EL FORMATO DE ANTES, Y EN ESTO COINCIDIMOS MUCHOS…) EL ALMA DE ESTAS CASITAS SON LAS PERSONAS QUE HAY DETRÁS, Y LO QUE HAY QUE REFORMAR ES ESE ABSURDO CÓDIGO DE CONDUCTA, EN LO QUE SE REFIERE A LAS DENUNCIAS….
 
1º..Y MUY IMPORTANTE, NOMBRE, D.N.I Y APELLIDOS DEL DENUNCIANTE, PARA ASÍ PODER DEFENDERNOS EN CASO DE DENUNCIA FALSA.
 
2º VERIFICAR REALMENTE SI ESE BLOG CONTIENE EL MATERIAL DENUNCIADO Y SI REALMENTE ES ABUSIVO O OFENSIVO.
 
3º¿SE LE CONSIDERA UN ANTRO PORNOGRAFICO AL MUSEO DEL PRADO CON SUS OBRAS DE ARTE? O LA LA CAPILLLA SIXTINA?…..POR FAVOR, ¡BASTA YA DE CHORRADAS!…..
 
4º ANTES DE CERRAR UN BLOG, NOTIFICACIÓN SIEMPRE!!!, Y LA POSIBILIDAD DE PODER DEFENDERNOS Y DEMOSTRAR QUE NUESTRO BLOG HA SIDO DENUNCIADO INJUSTAMENTE.
 
QUE NOS CIERREN NUESTROS BLOGS SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA ES UN ATROPELLO QUE NO PODEMOS TOLERAR, AHORA LE HA TOCADO A TULIETTE PERO MAÑANA PODEMOS SER ALGUNO DE NOSOTROS.
HAGAMOS FUERZA ENTRE TODOS PARA QUE EL CODIGO DE CONDUCTA SEA REFORMADOY LAS DENUNCIAS VERIFICADAS!!!….
 
OS PIDO QUE OS VINCULEIS ES ENTRADA A VUESTROS BLOGS, Y ASÍ CONSIGAMOS QUE LE DEVUELVAN EL BLOG A TULIETTE….
 
MUCHAS GRACIAS A QUIEN LO HAGAIS Y A QUIEN NO….PENSAD QUE MAÑANA OS PUEDE TOCAR A VOSOTROS Y NECESITAREIS DE ESTE APOYO Y DE UNA MANO AMIGA.
 
 
 

Anuncios

7 comentarios sobre “PUTA CENSURA

  1. Muchas gracias Juan, por vincular esta entrada, y por tu solidaridad, como y sabes tuliette ya tiene su space de nuevo…Aunque con demora, no podía dejar de pasar a agradecertelo….Un besote mañanero.

    Me gusta

  2. me han devuelto el espacio condicionalmente para que borre comentarios alevosos. Hecho está. Le tengo tanto cariño a mi espacio que borraría hasta un comentario del mismísimo diablo, jajaja. No era un culo, ni una teta, ni tan siquiera un pezón, no era nada ofensivo en realidad, siempre tomado fuera de contexto y gracias a alguna denuncia malintencionada y burlona. Y eso es lo que hay que evitar. Que no se admitan denuncias así como así sin DNI. Los nombres y apellidos son más fáciles de falsificar, hasta yo podría.

    Me gusta

  3. Hola, estoy de acuerdo con tus comentarios. Creo que la única manera de conseguir que esto cambie es hacer entradas PERSONALES sobre el asunto de manera que en los buscadores vayan saliendo por distintas palabras. Si copiamos las entradas de otros en nuestro blog la REPERCUSION en los buscadores es MINIMA, ya que las considera DUPLICADAS…salud!.-

    Me gusta

  4. gracias, juan, aunque no te conozca por el apoyo. Tener que despotricar así y siempre por lo mismo. Estoy abochonarda, me siento estúpida pero no me callarán, ni a mi ni a nadie. Las próximas novedades que haga Spaces que las hagan sobre todo y por encima de todo teniendo en cuenta que NO se puede denuniciar así como así a la gente. Que muchos han emigrado y no son ganas las que me faltan a mi pero me quedo a hacer la puñeta, mira. No quieren caldo …

    Me gusta

  5. QUIERO ACLARAR ALGO .EL ESPACIO DE TUILETTE ME PARECE ESTUPENDO ES UNA TIA CON UN PAR Y AUNQUE A ALGUNOS LES PAREZCA EXTRAÑA EN ABSOLUTO LO ES.A MI ME CERRARON EL ESPACIO EN DIEZ MINUTOS Y ¿PASO ALGO\’ABSOLUTAMENTE NADA..YO NO VOY A IR BAJANDOME LOS PANTALONES A DECIRLES A UNOS MAMONAZOS QUE ME ABRAN EL BLOG.COMO PRECAVIDA QUE SOY TENGO COPIA DE TODAS MIS ENTRADAS Y FOTOS Y NO PERDI NADA…BUENO SI MUCHOS DE LOS QUE CREIA AMIGOS..DEJARON DE VISITARME EN CUANTO ME CAMBIE DE PLATAFORMA.NO CREO QUE LE MEREZCA LA PENA VOLVER A PEDIR SU APERTURA SI QUIEREN SE LO ABRIRAN Y SI NO LE PASARA COMO A MI..QUE ME TUVE QUE MARCHAR…PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA.MJ

    Me gusta

  6. Yo invito a todos a poner esta queja al soporte técnico de Windows Live Spaces, no solo hay que manifestarse tenemos que dejar constancia de nuestra protesta a quien tiene que oírla y dar la resolución correcta;"Les escribo para comentar que estoy muy en desacuerdo con el cierre del siguiente Space: (http://tulietteroom.spaces.live.com/ ya que considero que dicho Espacio no contiene material ofensivo, solicitamos su devolución, y pronta reapertura." Gracias Juan, Besos, Antoñi

    Me gusta

  7. Juan: Recuerdo que los cierres de espacios SIEMPRE SE HACEN POR ALGUNA DENUNCIA. Así que el blog de tu amiga ha sido denunciado.Son tan mierdas los del mocosoft como los estúpidos mierdas y envidiosos que denuncian a los espacios ajenos y libres.Un besoCristina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s