MIMEMEMIO

Manu me pasa un meme, que dicho sea de paso no sé qué es, y ya me explicaras que quiere decir eso para un uruguayo. Pero en voz baja, para no molestar a nadie. Bueeeno, como es de obligado cumplimiento, respondo el cuestionario éste.
 
1-¿Qué te motivó a escribir el blog?
 
Las ganas de escribir cosas. Tenía vistos algunos por ahí, y me dije: Pues yo también quiero.
 
2-¿Consideras que escribes bien?
 
No. Me gustaría escribir bien, pero no lo consigo. Temblad, por que moriré en el intento.
 
3-¿Cuál sería un adjetivo (o varios ) para describir tu blog?
 
¿Qué es un adjetivo?
 
4-¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuando?
 
No. Sí que me he sentido, no obligado, sino con la necesidad de decir algo sobre cosas que han pasado.
 
5-Seguro que hay blogs que no te gustan. ¿Cuales? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y a decir por qué?
 
Hay uno de los que conozco, que no me gusta nada, no voy a nombrarlo, pero sí por qué: Promueve la dictadura más asquerosa mientras pretende defender la libertad.
 
6-¿Comentas por obligación?
 
No. Comento cuando tengo ganas de comentar.
 
7-¿Cuál es tu post preferido de éste año?
 
¿Qué es eso?
 
8-¿Cuál es tu blogger preferido? No valen preferencias afectivas.
 
Desde el momento en que te gustan las cosas que alguien dice, se crea una relación afectiva. Y como son varios y variados, no nombro a ninguno. Me los guardo para mí.
 
9-¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?
 
El mío es un blog minoritario, así que el día que eso pase, no voy a enterarme.
 
10-¿Qué no serías capaz de escribir?
 
El Señor de los Anillos, la bíblia en verso, y cosas así.
 
11-¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
 
A veces sí.
 
12-Una pregunta que te gustaría que contesten tus lectores.
 
¿Dónde están la putas llaves?              

 Y ahora, ¿a quién le paso la pelota? A todos los que tengo de contacto. El que quiera, que la pille. Besos, abrazos y revolcones.
 
 
 
6 comentarios sobre “MIMEMEMIO

  1. Las llaves están puestas….y la curiosidad mató al gato…y está mal visto… ¿me haces un MEME? … básicamente para mi si es en público y sobretodo si no conozco a la persona, además Juan recuerda que soy una mujer casada… uno luego tiene que andar explicando que no anda haciendo estimuláciones bucales de pene… (o felación) por ahí… que solo son nombres de cadenas de blogs….. yo que sé… por ahora soy bien conservadora y me lo guardo pa la intimidad… pero que gusta… gusta… debo reconocer.Beso en la frente…cumple tus deseos…

    Me gusta

  2. Ah, si es una mamadera o biberón no parece que sea nada especialmente punible. A todos/as nos gusta de vez en cuando. A mí me gustaría a diario, pero parece que está mal visto. Que cosas.

    Me gusta

  3. jJAJAJ SOMOS UNOS SECTARIOS.. jajaja EL MIO TAMBIÉN ES UN BLOG MINORITARIO..Te cuento que es una meme para un argentino? JEJEJE UNA MAMADERA.Besos

    Me gusta

Responder

