YouTube – Circulos Viciosos-Sabina

 

Vamos girando como las ruedas de una carreta, sin saber nunca a dónde nos lleva el camino, si son los bueyes los que nos conducen, o si alguien fustiga a los bueyes. Círculos viciosos, círculos cerrados, caminos circulares. Soportamos el peso de la mercancía, nos desgastamos con los baches del camino, y cuando estamos rotos acabamos tirados en cualquier desguace. Puta sociedad viciosa, putos círculos sociales, putos bueyes viciados, ratas que aceptan ser fustigadas a cambio de comer de las sobras de la pitanza de sus amos. 

 YouTube – Circulos Viciosos
 

6 comentarios sobre “YouTube – Circulos Viciosos-Sabina

  1. Siempre lo podemos cambiar… Y siempre quedará Paris. Es cuestión de actitudes.Anduve por tu Space, pero ya es tardísimo, me quedo aquí.Salud y suerte. Ariel

    Me gusta

  2. Vamos a dar toda la caña que podamos, J, al menos para que toda esa grey de rajamantas sepan que no hemos muerto, que los que murieron y perdieron una guerra dejaron su semilla, y que nosotros también dejaremos la nuestra. Lo dijo Rosendo Mercado: estamos en el juego y somos su preocupación. Que no estén tranquilos. Salud.

    Me gusta

  3. "Me dan pens los que han triunfado en todo menos en la vida" (Gloria Fuertes).Amigo Juan … somos una puta mierda de una época y sociedad en la que nos ha tocado vivir por desventura, porque creo que no es la nuestra tío. Pero ya que estamos y no queda otra, intentaremos morir con las botas puestas, dando caña, y con todos los vicios posibles, pero los vicios buenos, ya me entiendes, sexo, droga y alcohol. Los vicios de la nómina, el lameteo de nabos y demás bazofia, para los vendidos por una migaja para poder sobrevivir, porque eso no es vivir.SaludJ.

    Me gusta

Responder

