TUS MANOS A DOS MILÍMETROS

He sentido tus manos
a dos milímetros de mí,
y el calor antiguo de tus labios.
tu vientre
danzando
me llevaba.
Danza tribal, madre tierra.
Sudor que riega
secanos.
Bebí
sin medida,
sin hacer caso a tus jadeos.
Música.
Notas que se elevan,
que bajan,
piano, allegro,
tonterías.
Salvaje,
mi cuerpo recorre
tu cuerpo
por que voy a morir
mañana.
Mañana no existe.
Voy a besarte
donde más te gusta
hasta que apagues mi sed
de beber de tu vientre abierto
como una fuente inagotable sedienta
de besos.
Y mañana,
si vivo,
sentiré tus manos
a dos milímetros de mi cuerpo.
Otra vez sediento.
 
 0902102542528
4 comentarios sobre “TUS MANOS A DOS MILÍMETROS

  1. Wowww, me has puesto los vellos de punta Juan, ….q peaso mensaje transmite este poema,….amor, deseo, pasión, entrega,…me faltan palabras….un besote.

    Me gusta

  2. bueno hbia escrito algo y no marcho , creo que esto es tremendo de lindo ,precioso texto amigo y un gran saludo ss tambien saludare al Conde y evidentemente a la Morocha ,…

    Me gusta

  3. Si de nuevo el tiempose derrite en horas,revivirán mis pasos en el airey la última gota de cristalexpulsada de las nubesinundará tu corazóndiluído por el sol…Conde de Saint-Germain.-

    Me gusta

  4. luego cuando se mueranyo bailaré perdida en la luz del vinoy el amante de medianocheviajera de corazón de pájaro negrotuya es la soledad a medianochetuyos los animales sabios que pueblan tu sueñoen espera de la palabra antiguatuyo el amor y el viento roto"Alejandra Pizarnik

    Me gusta

Responder

