¡QUE LISTA LA VIDA!

  Tanto tiempo caminando para descubrir que no hay nada

que descubrir, que un camino lleva a otro, que siempre vuelve el invierno, si es que alguna vez se fué. Que nacemos para morir, que somos muertos de vacaciones.

Tanto tiempo subiendo valles y bajando montañas, mojándome los pies con el paraguas, diciendo adios a los que llegan, marchándome con un ¡hola!, creyendo que no estoy, sabiendo que me voy, pensando en volver sin estar en ningun sitio. Y ahora  que ya no hay caminos, que no me importa el invierno, que sé que las vacaciones se acaban, que los valles y montañas ni suben ni bajan. Ahora que he perdido el paraguas y mis pies estan sequitos, descubro que hay otros paisajes, otras lluvias y otros caminos. Que la tormenta es tan bella como el arcoiris, que ambos se necesitan, que el agua es color y que la vida siempre está viva, a despecho de la muerte. ¡Qué lista la vida, qué viva! 

7 comentarios sobre “¡QUE LISTA LA VIDA!

  1. Hola Juan, Yo veo la vida como un espejo cóncavo que adopta diferentes formas de la imagen de uno mismo y coges el reflejo que mas te gusta, que no tiene porque ser el mejor…..un abrazo

    Me gusta

  2. Dijo Aute que vivir es un accidente, un ejercicio de gozo y dolor. Y dijo Camarón que es bueno enemorarse de la vida, aunque a veces duela. Sólo estando vivo se puede luchar contra la muerte, contra las mil muertes que sufrimos a lo largo de la vida. Besotes.

    Me gusta

  3. La contradicción y el cristal con el cual se miren las cosas, puesto que un vaso puede estar medio vacío o casi lleno. Es relativo todo, pero el sentido que tú le quieras dar a las cosas de la vida, te puede ayudar a ser optimista o negativo frente a ella. Podemos estar de paso o no en este mundo, pero la vida significa vivir. Estruja la vida, vívela, respírala, siéntela es tu regalo vivir… Besos, Antoñi

    Me gusta

  4. ASÍ ES JUAN, LA VIDA BURLA A LA MUERTE, A VECES, Y OTRAS LA MUERTE BURLA A LA VIDA, PERO SIEMPRE LA VIDA GANA PORQUE NO SE TERMINA, SIGUE UNA Y OTRA VEZ.ME ENCANTÓ REFLEXIONAR CONTIGO JUAN.UN ABRAZO.

    Me gusta

  5. Sobre todo esto último Juan… que la vida está viva a despecho de la muerte.Como vivo estás vos, como viva estoy yo…. sintiendo adioses y rupturas, pero mirando PRA FRENCHI… como dicen los brasileiros…BesosCris

    Me gusta

Responder

