HOLA A TODOS

Hola a todos. Llevo unos días fuera de órbita por obra y gracia de Telefónica, que me tiene condenado al ostracismo. Pero me parece que voy a joderla. O mejor nó, que a lo mejor le gusta. Sólo saludaros, deciros que iré pasándome y visitandoos cuando pueda, y a ver si soy capaz de desfacer este entuerto sin perder la vida en el intento. Besos.

10 comentarios sobre “HOLA A TODOS

  1. Holaaa y muxos (K)(K)(K)(K)….Seguro ke tú si cumples,amigo y acompañante de sta vida civernetica,ke hacemos unos más y otros menos,pero ke de una forma u otra siempre estan ahí,tal como tú haces,y eres un ejemplo a seguir de la "Amistad" sin nada a cambio,por ste mundillo…Te Deseo Lo Mejor d Lo Mejorrrr….Bstesss.

    Me gusta

  2. Hola Juan..Bueno pues a ver si se te acaba el problema..No te preocupes que aqui te esperamos..Tengo dos espacios..soy un bicho raro..en uno vuelco mi sentido del humor y en el otro sentimientos..ya desde casi dos años..lo que pasa es que me dio la burrada y los elimine.espero que estos me duren..Un beso y cuidate mucho. 🙂

    Me gusta

Responder

