¿PUEDE LA CENSURA SER PUTA?

Ando capendo temporales, desafiando a la suerte, luchando contra molinos de viento, topándome con la iglesia, tomando cañas con Sancho, buscándo una ínsula imposible, y no me llamo Alonso, ni tengo rucio flaco ni galgo corredor. Algo pasa en el mundo que estamos volviéndonos todos unos quijotes, de grado o por fuerza, vive Dios. Consigo conectarme, después de mucho tiempo, y veo censuras a diestro y siniestro, luchas contra el invasor de asuntos ajenos, Fuenteovejunas en pié de guerra. Marcelino, compañero de teclas, de universos artificiales y no por ello menos reales, cuenta con mi apoyo. No te conozco, o puede que sí, por que despues de todo no somos tan diferentes los unos de los otros como nos gusta creer. No te conozco, decía, así que me he tomado la libertad de visitar tu casa, y despues de ver cómo la tienes amueblada, he decidido empuñar mi vieja lanza y saltar a la arena de las justas, a luchar contra las injustas. Hablando en plata: Esos mercachifles de la libertad no pueden salirse con la suya, y arrasar terrenos ajenos cuando les venga en gana. Es ilegal aunque no esté tipificado en el Código Civil. Cuenta con mi apoyo. Salud.  
Un comentario sobre “¿PUEDE LA CENSURA SER PUTA?

  1. HAY PUTAS EN TODOS LADOS, POR Q NO LA CENSURA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COINCIDO : Esos mercachifles de la libertad no pueden salirse con la suya,……salute, saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

