TENGO SUEÑO

Tengo más sueño que el gato, aunque parezca imposible. Y aquí ando, o mejor dicho: aquí estoy, sin mover los pies ni pa ir a mear, cansado y sin ganas de nada, con el chunda-chunda del hardcore metido todavía en la cabeza, y maldiciendo a todas las raves que en el mundo son. Hace fresquito en la calle, por fín, así que  me voy a pasear mis legañas por la calle, a luchar con la administración pública, que es como luchar contra molinos de viento, y a descargar mi mal humor en el primer funcionario que se me ponga un poco borde. Para algo tienen que valer los funcionarios.
Anuncios

3 comentarios sobre “TENGO SUEÑO

  1. Hola Juan Manuel…Para algo tiene que valer ademas de para….Está extendida la información de que los funcionarios cobran una miseria. Incluso el ministro Sevilla lo dice y quiere fomentar una reducción en el número de funcionarios y un aumento de los salarios.He buscado por internet y he sacado la conclusión de que el sueldo medio de un funcionario es de 36.000 euros brutos al año.Dado que la mayoría de los funcionarios son de categorias inferiores, podemos obtener una cifra media para los titulados de unos 45.000 euros.¿Esos son sueldos de miseria para trabajos de por vida y de 8 a 3?No me extraña que los estudiantes sueñen con hacer una oposición incluso antes de acabar la carrera. Hasta me lo voy a plantear yo. Saludos y un abrazo.

    Me gusta

  2. jajajajaj!!!!!Pobres funcionarios!!A ver si se te arregla lo de telefonica..yo la tengoy no he tenido ningun problema de momento y llevo mas de dos años..Incluso el otro dia les llame.. para un problema de que no podia entra en las paginas de windows livey me atendieron muy bien..Ya me contaras ese secreto jejejee!!un beso y un achuchon y muchas gracias Juan!!

    Me gusta

  3. Te extrañaba Juan… Es bueno tenerte en todos mis rinconces. Ayer cuando te vi conectado, se me dio por la cocina, y me puse a hacer tortas. Pero tengo muchas ganas de hablar con vos… cuando no tengas sueño.UN ABRAZOCRIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s