NOSÉ

Saludos a todos. Tenía ganas de escribir algo, pero no se me ocurre nada. Algún día hablaré sobre la corrupción, la desvergüenza, la miseria moral, la crisis,¿what crisis? la mentira y el engaño. Besos para tod@s. Hasta más ver.
2 comentarios sobre “NOSÉ

  1. Creo que telepáticamente te está ocurriendo lo mismo que a mí. No obstante, creo te llevo ventaja. Hace ya unos cuantos años, me dí cuenta lo que dán de sí pagar nuestros impuestos. Reflotar a los "pobrecitos" bancos, y ya de paso, si se pueden reir un poco de nosotros con tanta corrupción, pues mejor. "Van a pagar los que más tienen"… dice Zapatero, …. ja ja ja ja. Por eso nos suben el IVA…. Crisis solucionada… Saludos compañero. ¡Vale!

    Me gusta

Responder

