El sobrino de Cospedal, a punto de hacerse con el control de la Televisión valenciana

El nepotismo, la desvergüenza, la mala fé, la mentira, el fascismo más rancio y apestoso son sinónimos de PP. Tendrían que estar todos en chirona.

elcomunista.net

8

La productora Vértice 360º, de la que es presidente el sobrino político de Cospedal, está a punto de hacerse con el control de la televisión pública valenciana (RTVV) tras haber obtenido la mejor puntuación en el concurso para su externalización.

La productora Vértice 360º, de la que es presidente el sobrino político de Cospedal, José Herrero de Egaña López del Hierro, está a punto de hacerse con el control de la televisión pública valenciana (RTVV) tras haber obtenido la mejor puntuación en el concurso para su externalización.

Según ‘Valencia Plaza’, la RTVV ha comunicado hoy las valoraciones que ha efectuado sobre las propuestas técnicas para la externalización de su programación así como las ofertas económicas.

El consorcio Endora, liderado por Vértice 360º, ha conseguido la mejor puntuación en las propuestas técnicas. Además, ha sido la que ha hecho la mejor oferta económica con 2,6 millones para el lote 1 y…

Ver la entrada original 229 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s